Foro QNAP en español

Versión completa: NO ENCUENTRO APP HAPPY GET II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. He formateado mi QNAP TS 253 Pro, ahora no encuentra la APP Happy GET II, ¿sabéis cómo puede conseguirse?. Gracias. Saludos.
Hola
Supongo que será por tu versión de QTS.
Hay veces que al actualizar de versión, algunas aplicaciones dejan de estar disponible en la lista. Suelen ponerlo en las notas de la versión (esas notas infinitas similares a los contratos que pocos nos leemos).

Curiosamente muchas de ellas si ya las tenías instaladas con anterioridad, siguen funcionando.
Aunque hace poco hemos tenido el caso del php actualizado, que ha provocado que dejen de funcionar bastantes qpkg antiguos.
Vaya trastada. Si lo sé no actualizo. Por cierto, ¿no se podría conseguir la app HAPPYGET II para instalarse manualmente?


Gracias.
Hola
Mira en la web de qnap en la sección de descargas.
A mi no me suena el tenerla descargada a disco, aun así echaré una ojeada por si la tengo y te digo que versión.

Y tampoco se si hay diferentes versiones para ARM,  x86 o x64

Me edito y te comento mas cosas.

Acabo de echar una ojeada a la web de qnap y parece que en la versión 4.4.3 sólo tienes estas dos utilidades de descarga.
[attachment=1277]

En cambio si tuvieses la versión de QTS 4.3.6 te aparecen estas tres utilidades de descarga. Y ahí si tienes lo que buscas.
[attachment=1278]

Dudo que puedas instalarlo, aunque lo bajes e instales manualmente. Sad
Hola. Gracias por tu interés. tienes razón. Aunque se descargue del centro de descargas, se instale Python 3 (necesario) y se instale HappyGet manualmente no funciona. Realmente es un misterio qué ha sucedido con esa utilidad, se ha borrado todo rastro de QNAP... Bueno, gracias de nuevo.

Saludos.

Esteve M.C.
Hola
Es posible que se necesite algún complemento o configuración que ya no es soportada. Suelen ponerlo en las avisos y texto de las notas en los nuevos firmware.

Por ejemplo, si no recuerdo mal, la aplicación coppermine gallery ya no es soportada y no se deja instalar vía qpkg. Pero curiosamente si funciona si haces la instalación manualmente sin qpkg.
Cada aplicación es un mundo