Foro QNAP en español

Versión completa: aplicaciones sin firma digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas...
de repente he visto que tengo tres aplicaciones en el QNAP que me advierten que no tienen firma digital y se detienen al cabo de un tiempo....
son estas: 
pmslibshare..qpkg
letsencryp
transmission
hasta ahora no me daban problemas...
una de las cosas que he hecho, por recomendación de"malwarebyte" es desactivar el webserver...no se si tiene algo que ver
Hola
A mí no se me detiene ninguna [emoji1696]

En cuanto a lo del webserver, si no lo usas desactivar. Pero eso debería hacerse con cualquier servicio.
Gracias ganekogorta, estare alerta para ver que ocurre.
Tengo dos “nas” el tvs463 y un BUFFALO as ambdós con transmission y me hago un lio con los puertos
Para cada uno...... quizas sea ese el problema
Salut
Hola
Si tienes más de un transmission. Puedes gestionar ambos si te instalas en tu equipo el webgui de transmission. Defines las conexiones con cada transmission y luego desde ese programa seleccionas que transmission quieres manejar.

Yo lo hice temporalmente cuando me instalé transmission por docker y el anterior lo tenía por qpkg.
el webgui para mac no esta actualizado a 64bits.
Suige dándome el mismo mensaje y se detiene.....lo inicio....funciona y acabo de un rato, no he controlado cuantos minutos, vuelve a detenerse.
salut

el puerto para ambos nas debe ser el mismo? (la ip local es distinta)
siendo así, pueden trabajar simultaneamente?.......estoy inspirado en preguntar..jajaja