Foro QNAP en español

Versión completa: Consulta Qumagie.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola trabajando con esta app. Me encanta el tema del reconocimiento facial, es una pasada y útil.
Cuando seleccionamos una persona, ésta tiene el icono de la primera vez que la reconoció y le asignamos nombre, ¿es posible cambiar dicha foto que aparece en el icono?

Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Buenos días,

si navegas por las fotos de esa persona, puedes pinchar en cualquiera de ellas y en las opciones de la foto seleccionas "establecer como portada" y listo.
(18-12-2020, 12:49 PM)Gwaihir escribió: [ -> ]Buenos días,

si navegas por las fotos de esa persona, puedes pinchar en cualquiera de ellas y en las opciones de la foto seleccionas "establecer como portada" y listo.
Anda! Voy a probar! Gracias!


Edito: Trato de hacerlo y no me sale la opción... Dentro de cualquier foto, tengo las opciones (compartir, favorito, info, eliminar y varios). En info no me sale nada de establecer como portada y en varios (girar, modo panorámico, descargar, presentación, añadir a álbum)...
Lo hago desde ordenador Windows 10, Edge y version qumagie 1.4.0...[emoji51]

Edito 2:

Ya di con el. En los tres puntitos que salen en la foto sin abrirla [emoji4]

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Otra consulta, ¿hay alguna manera de hacer etiquetado manual? Alguna vez falla o no detecta alguna cara y si se pudiera hacer un etiquetado manual estaría bien... Yo no lo encuentro.
¡Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Desde photo station puedes entrar en el panel administración

y ahí en el menú izquierdo tienes una opción "las personas"

Desde ese menú puedes etiquetar personas a las cuales ha reconocido.

A mayores si en alguna foto no reconoce el rostro y quieres etiquetar puedes ir a la foto, seleccionar un recuadro y etiquetar a una persona (siempre desde el menu administración, desde la galeria no deja)
(21-12-2020, 12:11 PM)Gwaihir escribió: [ -> ]Desde photo station puedes entrar en el panel administración

y ahí en el menú izquierdo tienes una opción "las personas"

Desde ese menú puedes etiquetar personas a las cuales ha reconocido.

A mayores si en alguna foto no reconoce el rostro y quieres etiquetar puedes ir a la foto, seleccionar un recuadro y etiquetar a una persona (siempre desde el menu administración, desde la galeria no deja)
OK. Muchas gracias! No había visto el mensaje. Probaré.

Edito: pero eso ha de hacerse en photo Station ¿no? No directamente en qumagie

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk