Foro QNAP en español

Versión completa: nuevo firmware 4.5.1.1540
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
segun tengo entendido arregla varios errores de el anterior.
alguien valiente lo ha probado ?. Big Grin
Hola
Lo he probado en una solamente y de momento nada ha explotado [emoji1696]

Voy a darle una semana de funcionamiento y si veo que todo va bien actualizaré al resto.

Al final vas de que esto de actualizar se está convirtiendo en cosa de intrépidos y NO debería serlo [emoji48]
(13-01-2021, 11:02 AM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Lo he probado en una solamente y de momento nada ha explotado [emoji1696]

Voy a darle una semana de funcionamiento y si veo que todo va bien actualizaré al resto.

Al final vas de que esto de actualizar se está convirtiendo en cosa de intrépidos y NO debería serlo [emoji48]
es verdad,va uno asustado  Confused
yo también he actualizado y sin problemas...

que conste que tampoco tengo nada raro instalado.
acabo de actualizar,y como dice Ganekogorta no se ha roto nada jejeje
Lo actualicé hace un par de dias y todo bien. En las notas de la versión informa que corrige una buena cantidad de errores y también varias vulnerabilidades.
(13-01-2021, 06:51 PM)yeraycito escribió: [ -> ]Lo actualicé hace un par de dias y todo bien. En las notas de la versión informa que corrige una buena cantidad de errores y también varias vulnerabilidades.
A mi tampoco me ha dado problemas, pero he comprobado que la VPN - concretamente LPT2 - que antes me funcionaba bien, ahora se me conecta , por ejemplo el iphone, correctamente, pero no me deja acceder a la LAN como antes.
¿Puede que sea porque he activado el firewall? como es algo que solo usas cuando viajas y este 2020 no he ido ni a la esquina no me haíia dado cuenta.

De todas formas no creo que sea de esta actualización.
Hola

Si, si puede ser por el QuFirewall, ¿ya te pasaría antes y no te diste cuenta de ello ? [emoji848]
Desactívalo y comprueba.
(14-01-2021, 07:19 AM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola

Si, si puede ser por el QuFirewall, ¿ya te pasaría antes y no te diste cuenta de ello ? [emoji848]
Desactívalo y comprueba.

Voy a mirarlo. También me sigue dando un montón de mensajes de advertencia QuFirewall, voy a ver que puede ser.
Muchas gracias
(15-01-2021, 11:20 AM)Miffa escribió: [ -> ]
(14-01-2021, 07:19 AM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola

Si, si puede ser por el QuFirewall, ¿ya te pasaría antes y no te diste cuenta de ello ? [emoji848]
Desactívalo y comprueba.

Voy a mirarlo. También me sigue dando un montón de mensajes de advertencia QuFirewall, voy a ver que puede ser.
Muchas gracias
a mi el QuFirewall,me bloquea el ddns(nop-ip) y no tengo hue........ de configurarlo.pero lo mas gracioso es que qts me dice que esta desconectado,pero puedo entrar desde el movil o tablet con otra red,es raro no?
Páginas: 1 2