Foro QNAP en español

Versión completa: Qsync client no se inicia con Windows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Soy nuevo por aqui, alguna vez he entrado a consultar algo pero gracias a lo ya publicado no habia tenido necesidad de pediros ayuda, hasta ahora...así que saludos a todxs y garcias por vuestra labor en el foro.

El caso es que de un tiempo a esta parte y a raiz de alguna ctualizacion de Qsync, cuando inicio Windows10 no se carga Qsync client y logicamente no se sincronizan los archivos compartidos. Comenzo, pasando en uno de los PCs (el de casa en concreto) y ahora tambien en el del trabajo que es donde tengo el NAS. Si que se carga si lo hago manualmente, es decir, clik en la aplicacion y listo. No es un gran esfuerzo, pero preferiria que fuera como debe de ser, es decir, iniciar Windows y cargarse Qsync quedandose el icono junto a los demas ocultos en la barra de tareas. Tambien lo he añadido manualmente a la carpeta inicio y funciona al iniciar windows, pero al aparagar el PC ello provoca que se quede algo abierto y hay que forzar el apagado.
En Configuracion->aplicaciones->inicio tampoco aparece QSYNC (ni activada ni desactivada).

A alguien le pasa lo mismo?
Alguna pista de lo que puede suceder y como solucionarlo?
He estado mirando por varios sitios y no encuentro nada.


Eskerrik asko

Juanma.
Hola
Parece más un problema de Windows que de qsync.

Prueba a colocar un acceso directo de qsync en la ruta de la carpeta de inicio.
La ruta es un poco larga pero será algo del tipo
C:/users/tuUsuario/appdata/roaming/Microsoft/Windows/menu inicio/programas/inicio
Espero no dejarme nada que la puse de memoria. Si lo puse mal, mañana lo corrijo viendo la ruta exacta con un pc delante [emoji6]
(01-03-2021, 11:29 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Parece más un problema de Windows que de qsync.

Prueba a colocar un acceso directo de qsync en la ruta de la carpeta de inicio.
La ruta es un poco larga pero será algo del tipo
C:/users/tuUsuario/appdata/roaming/Microsoft/Windows/menu inicio/programas/inicio
Espero no dejarme nada que la puse de memoria. Si lo puse mal, mañana lo corrijo viendo la ruta exacta con un pc delante [emoji6]

Gracias por la respuesta.

En efecto , eso es lo que he comentado que he hecho y funciona, pero me da problemas al apagar Windows.
Lo curioso es que este problema ha sucedido en dos PCs diferentes y despues de la ultima actualización que fue no hace mucho. Actualización de QSYNC, no de windows.
(02-03-2021, 01:28 AM)JuanmaEH escribió: [ -> ]
(01-03-2021, 11:29 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Parece más un problema de Windows que de qsync.

Prueba a colocar un acceso directo de qsync en la ruta de la carpeta de inicio.
La ruta es un poco larga pero será algo del tipo
C:/users/tuUsuario/appdata/roaming/Microsoft/Windows/menu inicio/programas/inicio
Espero no dejarme nada que la puse de memoria. Si lo puse mal, mañana lo corrijo viendo la ruta exacta con un pc delante [emoji6]

Gracias por la respuesta.

En efecto , eso es lo que he comentado que he hecho y funciona, pero me da problemas al apagar Windows.
Lo curioso es que este problema ha sucedido en dos PCs diferentes y despues de la ultima actualización que fue no hace mucho. Actualización de QSYNC, no de windows.
Hola, disculpad que me meta en el hilo, ya que tengo un problema similar. Después de una actualizción a mediados de febrero Qfinder no encuentra mi NAS, tampoco lo veo a través del router. He probado varias cosas y no hay forma.
¿Alguna idea de como solucionarlo? El servicio técnico me dice que reinstale Qfinder pero ese no es el tema, y que conecte directamente al PC (y así estaba).
Un saludo