Foro QNAP en español

Versión completa: Sorteo Router QNAP QHora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, os dejo el enlace del sorteo:
https://twitter.com/qnapespana/status/14...57793?s=21

Mucha suerte!!
Hola
Se me hace la boca agua … venga ¡ a participar todos !

A ver si con un poco de suerte jubilo a mi router que no tiene wifi [emoji33] y tengo un wifi6, puertos 10GbE,….
Es " QHora " de apuntarse..... Tongue
Gracias por el aviso,

yo también voy a probar suerte,

y aprovecho para reclamar que si le toca a yeray debería resortearlo que no se puede tener suerte 2 veces seguidas hahaha

Un saludo.
Vaya, vaya… aquí nadie da puntada sin hilo [emoji12]

Si le “retoca” seguro que los enlaces 10GbE le funcionarán sólo a 10Mb [emoji48][emoji48]
Con la " suerte " que tuve si me toca otra vez seguro que lo único que conecta el router sería con Telecinco...... Huh
Hola

No os voy a engañar, estuve a punto de comprar uno por el tema del wifi 6, los dos puertos 10GbE, su potencia,… vi el vídeo con sus características en YouTube y los argumentos del “vendedor” me convencieron.

Así en mi habitación mejoraba mi router, añadía wifi6, mejoraba mi velocidad, practicaba con los menús y su nuevo entorno.

Pero es una inversión considerable para un usuario doméstico y me eché atrás [emoji2371]

Para empresas ya es otra cosa, pones uno por sede o uno en casa y ya te has asegurado las comunicaciones entre sedes.
Casi 400 euros por un router es para pensárselo mucho, aunque desde luego, buenas prestaciones tiene.

Un análisis del aparato:   https://elchapuzasinformatico.com/2020/1...1w-review/

Casi más que el análisis lo importante son los comentarios posteriores.
Ya empezamos. El sorteo era el dia 7 y ya estamos a dia 8 y de sorteo nada...... Huh

[attachment=1826]

De hecho el enlace para apuntarse aún está activo. Lo habrán dejado para otro mes.... Big Grin
Hola
Que mal pensado eres, lo que pasa es que les ha pillado el toro…
¡ viva San Fermín ! ¡ gora San Fermín !
Páginas: 1 2