Foro QNAP en español

Versión completa: PROBLEMA CON PLEX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenos días.

Tengo un problema desde hace unos días con el Plex Server.

Cuando lo abro desde QNAP me sale un mensaje en Plex que pone: NO AUTORIZADO, usted no tiene acceso a este servidor. Ya no se que solución buscar para que funcione. Antes todo funcionaba a la perfección y podía ver Plex desde cualquier ubicación, TV, móvil, etc.

Agradecería vuestra ayuda, la verdad ya no se que puedo hacer para que funcione.

Saludos.

QNAP TS-451+ 8Gb. RAM
(18-08-2021, 02:53 PM)EMOREA escribió: [ -> ]Hola, buenos días.

Tengo un problema desde hace unos días con el Plex Server.

Cuando lo abro desde QNAP me sale un mensaje en Plex que pone: NO AUTORIZADO, usted no tiene acceso a este servidor. Ya no se que solución buscar para que funcione. Antes todo funcionaba a la perfección y podía ver Plex desde cualquier ubicación, TV, móvil, etc.

Agradecería vuestra ayuda, la verdad ya no se que puedo hacer para que funcione.

Saludos.

QNAP TS-451+ 8Gb. RAM
a mi me ha pasado algo parecido.lo que hice fue,desde appcenter de la nas le das a parar plex.
lo dejas un buen rato y a continuacion lo vuelves a iniciar.pruebalo ,a ver que tal