16-10-2021, 11:36 PM
17-10-2021, 07:40 PM
Instalado y funcionando sin problemas en QTS 5.0. Un par de días después de actualizar a QTS 5.0 cargué una actualización de Plex.
17-10-2021, 08:59 PM
(17-10-2021, 07:40 PM)rswiggers escribió: [ -> ]Instalado y funcionando sin problemas en QTS 5.0. Un par de días después de actualizar a QTS 5.0 cargué una actualización de Plex.
17-10-2021, 09:02 PM
Hola
Actualizado a QTS 5 y con Plex funcionando correctamente [emoji4]
Actualizado a QTS 5 y con Plex funcionando correctamente [emoji4]
23-10-2021, 11:25 PM
(16-10-2021, 11:36 PM)bocoi escribió: [ -> ]Alguien a probado el Plex con el nuevo S.O QTS 5.0? Con la beta daba problemas y no dejaba actualizar el Plex. No se ahoraYo actualicé el firmware ayer y ahora solo puedo acceder desde la LAN. Desde fuera me aparece como desconectado
24-10-2021, 09:33 AM
Hola [mention]Volvagia [/mention]
Yo he probado y también puedo acceder desde el exterior.
¿Te pasa con más aplicaciones ? No creo que sea error de Plex, parece más que sea un error de configuración de red
Yo he probado y también puedo acceder desde el exterior.
¿Te pasa con más aplicaciones ? No creo que sea error de Plex, parece más que sea un error de configuración de red
24-10-2021, 06:28 PM
(24-10-2021, 09:33 AM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola [mention]Volvagia [/mention]
Yo he probado y también puedo acceder desde el exterior.
¿Te pasa con más aplicaciones ? No creo que sea error de Plex, parece más que sea un error de configuración de red
Gracias por tu respuesta.
Hasta la actualizacion de QTS accedía desde fuera de LAN sin problemas. Tras actualizar, instalé 'Security Counselor' y, aunque sigo accediendo a través de IP y port forwarding con Qmanager, Qfile, etc, con PLEX no. Ha sido desinstalar 'Security Counselor' y parece que funciona todo otra vez
24-10-2021, 07:17 PM
Qué raro, se supone que ese programa solo da consejos de seguridad, no debería afectar al funcionamiento de la nas [emoji848]