Foro QNAP en español

Full Version: Hola a todos!!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Muy buenas, hace un mes decidí renovar los equipos de casa (una torre que usaba para jugar hace un tiempo y un portatil (16 años y aún funciona, pero el teclado se rompio y no encuentro piezas Sad ) por dos portátiles nuevos. El caso es que quería tener todos los archivos de telefonos y ordenadores centralizado, de ahí que adquiriese un Qnap ts-231-k según lo que iba leyendo en este foro pero en la sombra hasta que me ha surgido un problema y no puedo acceder de ninguna manera a mis archivos y necesito de ayuda. Tengo conocimientos de informatica tanto en Windows como en Linux (Debian) pero como este es un sistema nuevo pues también necesitaré conocimientos nuevos.

Muchas gracias a todos de antemano por la bienvenida.
Hola
Bienvenido al foro.
Si trabajas en Linux con la consola, podrás exprimir más a la nas ya que no dejan de ser máquinas regidas por Linux.
(07-11-2021, 04:57 PM)Ganekogorta Wrote: [ -> ]Hola
Bienvenido al foro.
Si trabajas en Linux con la consola, podrás exprimir más a la nas ya que no dejan de ser máquinas regidas por Linux.
Muchas gracias! La verdad es que no me gustaría toquetear mucho por los archivos que tiene. D e hecho hasta que no solucione el problemilla estoy en el limbo.