Foro QNAP en español

Versión completa: Wordpress y You don't have permission to access this resource
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a tod@s.

Estoy instalando el Wordpress mediante docker y tengo un problema que no soy capaz de salir de el.

He instalado en varias ocasiones, y la instalación con mariadb me funciona, soy capaz de llegar siempre a la parte de administración del wordpress, instalarlo, es decir me funciona 192.168.0.69:8091/wp-admin/, me logueo sin problemas, veo las entradas, me puedo instalar temas, ... es decir dentro del aqui me funciona todo perfectamente, pero cuando le doy a visitar el sitio, es decir intenta ir a 192.168.0.69:8091 me da el molesto error de You don't have permission to access this resource.

La verdad es que despues de mirar y revisar casi todo, puertos, configuración del UPnpP y ver que está bien ... desconozco el problema.

¿Alguna pista que mirar?

Gracias
Hola

Es decir ínstalas todo pero luego no se ve la web.
¿No habrá que agregar en el archivo de configuración permisos por origen ?
En nextcloud han de agregarse las ip origen o web para que te deje acceder. Supongo que será similar en wordpress.
Echa una ojeada a este enlace https://blog.trescomatres.com/2017/07/wo...concretas/


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Mila esker Ganekogorta

Al final no era nada de configuración, depués de mirar por ahí, fué borrar la cache del navegador y voila ir bien.

Ondo pasa eta mila esker.

Satorrak
Hola
Por curiosidad ¿Firefox o cuál era?


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
(22-01-2022, 01:21 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Por curiosidad ¿Firefox o cuál era?


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)

Firefox
(22-01-2022, 05:45 PM)Satorrak escribió: [ -> ]
(22-01-2022, 01:21 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Por curiosidad ¿Firefox o cuál era?


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)

Firefox


Si, a mi también me está haciendo algún extraño con los caches en otras web a identificarme [emoji848]
Sospecho que por ahorrar datos de navegación y acelerar, nos la está jugando en algunas webs.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)