Foro QNAP en español

Versión completa: Problema con TS-431
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todo iba bien hasta que un día el led del disco 3 no parpadea y me pone en administrador de almacenamiento que el disco no existe, no puedo crear volúmenes ni eliminar, que puedo hacer, muchas gracias
Hola
Puedes probar varias cosas:
-Si tienes más bahías libres, prueba a moverlo a una vacía a ver si es detectado
-extrae y conecta el disco a un equipo con Windows/Linux de forma extraña, para ver si lo detecta.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Solo tiene 4 bahías es la 3 la que falla he probado con varios discos duros reconocidos por el ordenador pero al ponerlo en el Nas lo reconoce pero a los 5 segundos ya pone que no hay disco,gracias por contestar, que puede ser?
Hola
Si ese disco conectado a un pc se mantiene detectado, tiene pinta de error de controladora de la nas.
Lanza un tiquet de asistencia a qnap a ver qué te dicen.

Prueba a limpiar los conectores de la nas con una brocha o pincel con la nas apagada. No vaya a ser que sea un contacto que falsea la conexión. [emoji848]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)