Foro QNAP en español

Versión completa: Error firma digital L2TP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde hace aproximadamente me llega una notificacion diaria de error con el siguiente mensaje:

[App Center] L2TP tiene una firma digital no válida. La aplicación se ha detenido y no se puede instalar en QTS. Puede eliminarla en el App Center.


La aplicación a pesar de lo que dice la notificación no se puede eliminar de la app center. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que deje de dar la notificación o en su defecto desinstalarla? Yo no uso esa VPN (si e que tiene que ver)
Gracias de antemano
(17-05-2022, 01:34 PM)Calamaro escribió: [ -> ]La aplicación a pesar de lo que dice la notificación no se puede eliminar de la app center. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que deje de dar la notificación o en su defecto desinstalarla? Yo no uso esa VPN (si e que tiene que ver)
Gracias de antemano

Hola,
a mí alguna vez me pasó que se me quedó una app desinstalándose y no finalizaba nunca. Abrí un caso al Soporte QNAP y me dijeron que se podía desinstalar entrando por ssh al NAS y eliminando toda referencia a la app en cuestión en el fichero /etc/config/qpkg.conf. En ese mismo fichero vemos la ruta donde está instalada la app, eliminamos dicho directorio y listo. Yo lo utilicé alguna vez y me funcionó Cool