Foro QNAP en español

Versión completa: Sigo recibiendo el mensaje.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me cogio de vacaciones y perdi el acceso a la nas, desde entonces empece a recibir el mensaje de que algo fallaba, al llegar a casa actualice el sistema y reactive mycloud, todo funciona correctamente pero no dejo de recibir el siguiente mensaje todos los dias.

[attachment=2376]
Yo revisaría ese tipo de notificación en el Notification Center, pues deberías haberla activado tú mismo.
¿Seguro que el NAS tiene acceso a Internet? ¿Te deja buscar/instalar aplicaciones desde App Center?
si accede perfectamente a internet, en una de las actualizaciones de las aplicaciones ha dejado de hacerlo
Si entras en el App Center, ¿te aparecen todas las apps con estado normal? Quizá se te quedó pillado en mitad de un proceso de actualización de una app o de la propia app de App Center. Todo muy confuso. Pero, en caso de tratarse de un bug, me temo que sólo el soporte qnap podrá echarte un cable.