Foro QNAP en español

Versión completa: Qsync - IOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo una consulta técnica (revise manuales y en el foro pero no encontré info) cuando uso Qsync en PC windows puedo leer y escribir, pero cuando me conecto desde mi iphone o Ipad solo puedo ver. revise los permisos por todos lados y tengo acceso RW, nose que mas me falta. les dejo una imagen. 
soy nuevo estoy aprendiendo, desde ya les agradezco.


Saludos
Creo recordar de cuando usaba Qsync, que definías los permisos de RO o RW en el NAS, desde la app de Qsync Central. Ten en cuenta que cada dispositivo puede tener un perfil de permisos diferente.

Consejo: cámbiate a Syncthing y Adiós problemas Smile
(30-09-2022, 06:09 PM)adrolmar escribió: [ -> ]Creo recordar de cuando usaba Qsync, que definías los permisos de RO o RW en el NAS, desde la app de Qsync Central. Ten en cuenta que cada dispositivo puede tener un perfil de permisos diferente.

Consejo: cámbiate a Syncthing y Adiós problemas Smile
Hola adrolmar! gracias por tu ayuda. también me respondieron del canal de youtube indicando que se trabaja de esa forma. Le daré una mirada a Syncthing.  Smile

"Hola David, efectivamente. Qsync pro se queda en solo lectura en IOS, recomendamos o bien usar Qfile o puedes echar un vistazo al último vídeo de NextCloud del canal. Saludos,"