Foro QNAP en español

Versión completa: Como Disminuir o Apagar el brillo de las luces LED?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Donde? En TS-233? 
Gracias!
Creo recordar que está en la configuración de energía de QTS
Eso no es, no quiero programar a apagar el NAS.
Solo quiero reducir las luces a 0, que no sean visibles, en los otros modelos está opción está en "HARDWARE" y luego la pestaña general y abajo se puede ajustar los parámetros.
Pero en el modelo TS-233 parece que carece de está opción.
(30-09-2022, 04:52 PM)Onu escribió: [ -> ]Eso no es, no quiero programar a apagar el NAS.
Solo quiero reducir las luces a 0, que no sean visibles, en los otros modelos está opción está en "HARDWARE" y luego la pestaña general y abajo se puede ajustar los parámetros.
Pero en el modelo TS-233 parece que carece de está opción.

Efectivamente, al menos en mi modelo también está ahí, en HW -> General. Quizá lo hayan cambiado o eliminado en una revisión de QTS más reciente.
En mi versión de firmware: 5.0.1.2145 apagar/reducir las luces no están disponibles. Sad
QNAP va empeorando en sus nuevos modelos.
(30-09-2022, 06:44 PM)Onu escribió: [ -> ]En mi versión de firmware: 5.0.1.2145 apagar/reducir las luces no están disponibles. Sad
QNAP va empeorando en sus nuevos modelos.
Yo lo sigo teniendo
¿será por los privilegios del usuario ?
(01-10-2022, 02:20 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]
(30-09-2022, 06:44 PM)Onu escribió: [ -> ]En mi versión de firmware: 5.0.1.2145 apagar/reducir las luces no están disponibles. Sad
QNAP va empeorando en sus nuevos modelos.
Yo lo sigo teniendo
¿será por los privilegios del usuario ?

No. en modo admin no está disponible está opción. ¿Cómo puede ser posible, que en la versión VIEJA TS-230 se puede reducir o apagar a 0 las luces, y en la versión más nueva, sigue siendo CASTRADA?!!!
- No se puede reducir las luces, no hay está opción disponible.
Buenos.. los fabricantes se reservan el derecho de eliminar o agregar funcionalidades a su conveniencia. Esto es así, nos guste o no  Dodgy
Pues, así que a los clientes no tienen más remedio, - a devolver el producto,
o ir al chino y buscar una cinta negra para tapar las lucecitas, para que no hagan la discoteca por la noche.
Sad

¿Y Ustedes que elegiríais?
Para mí no es un aspecto importante, pues tengo mi NAS metido en un armario a modo de rack y no veo nunca los leds  Cool

No obstante lo tengo al mínimo de luz, supongo que por temas de ahorro/ecologismo más que otra cosa. Yo no lo devolvería sólo por eso, desde luego.
Páginas: 1 2