Foro QNAP en español

Versión completa: Dashy - Panel de control privado personalizable
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dashy es panel de control privado personalizable para tener todos servicios monitorizados y si quieres páginas webs links y muchas cosas más en un sólo enlace.
Links a la web y a un ejemplo de cosas que se pueden hacer https://dashy.to/ y https://demo.dashy.to/

Este docker tiene una particularidad y es que si lo ejecutamos directamente el archivo de configuración conf.yml no lo crea, en su defecto crea una carpeta.
Así que nos vamos a adelantar y vamos a crear la ruta /DockerData/Dashy/ y creamos el archivo conf.yml una vez hecho esto ya podemos levantar el docker

Vamos a levantar el servicion por consola:
Código:
docker run -d -p 4000:80 -e UID=1000 -e GID=0 -v /share/DockerData/Dashy/conf.yml:/app/public/conf.yml -v /share/DockerData/Dashy/item-icons:/app/public/item-icons/ --name="Dashy" --restart always  lissy93/dashy:latest

Una vez hecho esto vamos a la ipdelnas:4000 y se abrirá dashy, como hemos creado un archivo en blanco se debería ver algo así:
[attachment=2548]

Para editarlo es muy sencillo

[attachment=2550]

Cada cual que lo adapte a sus propias necesidades y gustos.

SI queréis personalizarlo con iconos locales debeis meterlos en la carpeta /share/DockerData/Dashy/item-icons y cuando editamos un enlace y nos prgunta por el icono pondremos el nombre del icono con su extensión png (pihole.png) otra manera muy sencilla de usar iconos es esta web: https://github.com/WalkxHub/dashboard-icons que va a cubrir la mayoría de vuestras necesidades, copiais el enlace del icono y lo pegás.

También podeis editar manualmente el archivo conf.yml

Os adjunto un par de ejemplos copiados de la propia página oficial:
[attachment=2546]

[attachment=2547]