Foro QNAP en español

Versión completa: unifi controler
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, 

Estoy buscando por el foro y o el buscador no funciona bien o nadie ha comentado la opcion de usar docker para instalar un controlador unifi, alguien lo tiene puesto? me interesa bastante ya que tengo un punto de acceso unifi y me gustaria tener más control sobre el que lo que da la aplicación.

saludos,
Hola,

Yo he instalado una versión Docker que me funciona muy bien y puedo controlar mis 3 APs.
Antes tenía el servidor como una aplicación en mi portátil que debía iniciar antes de acceder al app de gestión de red. Lo que hice fue sacar una copia de seguridad el servidor antiguo y restaurarla en el servidor docker y todo funcionó a la primera.

El servidor qu tengo instalado en el NAS es jacobalberty/unifi
Hola,
Que versión del servidor tienes?, he probado varias versiones y no me reconocen mi AP. Resulta que ya puse el controller pero como siempre no hice copia de seguridad y tuve un problema con los discos y perdí todo, ahora estoy intentando volver a configurarlo y no paso del paso de configuración de equipos, no me aparece mi U6 Pro.
No se si tengo que restaurar de fabrica el AP, no me gustaría pero bueno tengo las contraseñas de las wifis guardadas.
Yo tengo la 8.0.24, que según el Container Station es la última.
Creo que para iniciar de 0 con un controlador nuevo probablemente tengas que restaurar el U6 a los valores de fábrica