Foro QNAP en español

Full Version: Como de importante es la Ram en un Nas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Ando inmerso en la compra de un Nas. Pero todo lo que hay ahora en el mercado es 8G
Es decir que tiene la ram soldada y tiene de capacidad máxima 8B
¿Están agotados los de 4 GB, los cuales sí se puede ampliar a 16 GB de Ram
Teniendo en cuenta que el precio prácticamente no varía de uno a otro es recomendable esperar a que haya stock?
¿En qué puede influir tener nada más ocho GB de ram comparado con 16GB aparte de la velocidad supongo?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Hola, te podría decir que yo empecé en " el mundo nas " con un Qnap TS-251 modelo que aun tengo con 4 gigas de ram y que posteriórmente amplié a 8 gigas y con ese salto la mejora de rendimiento es palpable y más que suficiente para la gran mayoría de los casos. Aparte del modelo anterior actuálmente dispongo de un Qnap TS-264 modelo con 8 gigas de ram soldada pero del que tuve la suerte de pillar un lote en el que esa memoria ram no estaba soldada y tengo ampliada a 16 gigas. Como digo a dia de hoy 8 gigas de ram son más que suficientes en la gran mayoría de los entornos pero claro, puede llegar a ser poca según el uso que se le de al nas.