Foro QNAP en español

Full Version: Me presento
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas tardes gente.
Me llamo Manel y aunque soy feroz defensor de Synology, hace tiempo que tengo un QNAP TS-415 y me he divertido con el. El sistema es bastante paralelo a Synology pero quizás con un plus mas de elegancia en iconos y uso. A parte de poder tenerlo directamente conectado a un monitor y demás.

Como que tengo una limitación de datos con un cliente estoy valorando de transferir de NAS y sistema.
Y gracias ha este foro he encontrado una valiosa explicación de como pasar los datos del Synology al NAS de forma automática, vamos un lujo.

Sin más, solo felicitar por el nivel que veo que hay en los post. Y con calma buscare opiniones y problemas que suelan aparecer con este sistema en lo que a sincronización de archivos se refiere.
(21-08-2024, 01:52 PM)Intelmu Wrote: [ -> ]Buenas tardes gente.
Me llamo Manel y aunque soy feroz defensor de Synology, hace tiempo que tengo un QNAP TS-415 y me he divertido con el. El sistema es bastante paralelo a Synology pero quizás con un plus mas de elegancia en iconos y uso. A parte de poder tenerlo directamente conectado a un monitor y demás.
Hola y bienvenido

Ser defensor de una marca no significa ser detractor de otra.
Cada una tiene sus particularidades y si, QTS es bastante más colorido y con muchas opciones. Yo a veces echo de menos el que no haya modos de opciones en plan básico/medio/completo ya que los nuevos usuarios se pierden al principio si son noveles técnicamente.
(21-08-2024, 01:52 PM)Intelmu Wrote: [ -> ]Como que tengo una limitación de datos con un cliente estoy valorando de transferir de NAS y sistema.
Y gracias ha este foro he encontrado una valiosa explicación de como pasar los datos del Synology al NAS de forma automática, vamos un lujo.
Si, en el foro hay bastantes cosas y me alegro que te hayan servido lo de usar HBS3 hacia o desde DSM
(21-08-2024, 01:52 PM)Intelmu Wrote: [ -> ]Sin más, solo felicitar por el nivel que veo que hay en los post. Y con calma buscare opiniones y problemas que suelan aparecer con este sistema en lo que a sincronización de archivos se refiere.
Que no te asuste el nivel, cada uno tenemos el nuestro, la gracia de este foro es el poder aportar cada uno lo que pueda para ayudar a otros a subir o superar sus dudas y a aprender, que siempre hay cosas nuevas.
Todavía no he entrado a fondo al nuevo QTS 5.2 para ver los cambios.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)