Foro QNAP en español

Full Version: Cómo se quita esta tarea
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Me gustaría saber qué hacer para parar esta acción cuando sale esta tarea que supuestamente se queda así todo el rato y ni dándole a la “x” ni en “eliminar tareas completas o eliminar todo” no hace nada[Image: 327bca6c79843d8b6b79053620efc48d.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola

Si no te han funcionado las acciones que dices, yo probaría a reiniciar la nas.
(08-01-2025, 03:25 PM)Ganekogorta Wrote: [ -> ]Hola

Si no te han funcionado las acciones que dices, yo probaría a reiniciar la nas.

Si cuando reinicias el NAS se quita pero a lo poco que empiezas a pasarle alguna serie o película te lo vuelve hacer y se van acumulando y es un poco coñazo porque no vas a estar apagando el nas cada 2x3, por eso pregunto si le pasa a más gente o es un problema del filestation5, se puede eliminar la app filestation5 y volverla a instalar o no se puede?[Image: 96753a464bc20f21b0ba7633604ea485.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola

Lo curioso es que las tareas se quedan siempre al 0%

Ahora Qnap la puesto Qfile como aplicación (antes era componente integrado en QTS).
Prueba a ir a la web de Qnap y a bajarte la última versión de Qfile (será la que tienes) y pruebas a reinstalar sobre la que ya tienes.

Aún así, y aunque no es algo urgente ni vital, lanza en paralelo un tiquet de asistencia a Qnap que tardarán un poco en contactar contigo, pero seguro que saben el motivo y lo resuelven.