15-03-2025, 11:09 AM
He probado los distintos resets varias veces, Qfinder pro lo encuentra, muestra la ip (169.254.10.225) .pero el navegador dice que el servidor esta tardando mucho en responder. he probado a usar la opcion de configuracion usuario admin(aunque tengo ese usuario desactivado y he activado otro usuario como administrador),
y contraseña la cloudkey....me contesta que usuario o contraseña no son validos....incluso con el usuario activo como administrador ...nada
He pensado que....(como tengo las bahias M.2 con dos ssd para sistema y aplicaciones)....si quito los 4 discos mecanicos y hago un reset total(resetear los ssd) y volver a cargar sistema y aplicaciones solucionaria el problema....que os parece.
gracias
decir que lo tengo conectado por ethernet directo al ordenador...sin internet.....mientras alguien me ayuda voy a probar conectandolo a internet....
eureka, ha sido conectarlo al router y solucionado
y contraseña la cloudkey....me contesta que usuario o contraseña no son validos....incluso con el usuario activo como administrador ...nada
He pensado que....(como tengo las bahias M.2 con dos ssd para sistema y aplicaciones)....si quito los 4 discos mecanicos y hago un reset total(resetear los ssd) y volver a cargar sistema y aplicaciones solucionaria el problema....que os parece.
gracias
decir que lo tengo conectado por ethernet directo al ordenador...sin internet.....mientras alguien me ayuda voy a probar conectandolo a internet....
eureka, ha sido conectarlo al router y solucionado