Foro QNAP en español

Full Version: Copias de seguridad entre disco1 y disco2 del mismo NAS
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola,

He buscado información en el foro pero solo encuentro que hay sobre copias de seguridad de un NAS a otro, a la nube o a un disco externo.

Lo que yo quiero hacer es muy simple, tener dos copias de la misma carpeta en dos discos diferentes de mi TS-230 y de vez en cuando sincronizarlas. Un ejemplo sería con la carpeta de fotos que tengo en el disco 1 y a la que se copian las del teléfono, lo que quiero es sincronizar esta carpeta con otra en el disco 2. Quiero algo simple sin necesidad de programar cuando se hace.

¿Hay alguna aplicación para el NAS que permita hacer esto?

Gracias por anticipado.

JoseRic
Hola

Simplemente has de tener las dos carpetas creadas y seguir el asistente de hbs3.
En tu caso te interesa de una dirección sólo y con eliminación de archivos en la carpeta destino de no existentes en la origen.
(24-03-2025, 08:11 AM)Ganekogorta Wrote: [ -> ]Hola

Simplemente has de tener las dos carpetas creadas y seguir el asistente de hbs3.
En tu caso te interesa de una dirección sólo y con eliminación de archivos en la carpeta destino de no existentes en la origen.

Muchas gracias Ganekogorta, lo probaré.