Foro QNAP en español

Full Version: Conocer el ancho de banda usado por usuario
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Muy buenas,

Me gustaría saber si hay alguna opción para ver una lista del ancho de banda de red consumido por cada usuario conectado al NAS en el presente, en el momento actual.

Veo el ancho de banda de red desde el icono de "Panel de Control" que está en la parte superior derecha y que te indica el ancho de banda consumido de bajada y de subida, pero no veo forma de verlo por usuarios.

¿Sabéis si hay alguna manera?

Gracias!
Buenos días,

Me respondo yo mismo. He mandado un ticket a soporte de Qnap y nada, de momento no hay forma de conocer ese dato. Esto es lo que me han respondido:

"Gracias por contactar con el soporte técnico de QNAP.

En tal caso, no existe actualmente ninguna funcionalidad donde se vea lo que nos indica

Por este motivo,  vamos ha informar a nuestros desarrolladores sobre esta solicitud para incluirla.       

Por favor, tenga en cuenta que no podemos informar el estado o fechas de implementación para nuevas funciones.

Además el análisis de esta solicitud no garantiza que será incluida

Un saludo"

De momento no hay solución y si hay suerte, lo meterán en próximas actualizaciones.

Un saludo