Página 1 de 1

sustitucion disco duro

NotaPublicado: Jue 02 Sep 2010 22:18
por abotas
Hola a todos y gracias de antemano si podeis ayudarme

Tengo un TS 409 Pro con 4 discos seagate barracuda de 1TB en Raid 5, se me degradado un disco.

He comprado uno exactamente igual y lo he substituido.

En "Administraci'on de Volumen. Discos fisicos" aparece Preparado y Bueno, pero en discos logicos no aparece nada en tamanos y aparece en estado Inactivo

En herramientas de administracion Raid me dice que inactivo y que con la actual configuracion de red no se puede realizar ninguna operacion

La luz de estado parpadea en verde

No me puedo acceder a mis ficheros y estoy seriamente preocupado

Me podeis ayudar? os estaria eternamente agradecidos

Gracias

Antonio

Re: sustitucion disco duro

NotaPublicado: Jue 23 Sep 2010 02:23
por ltrevino
Hola Antonio,
Pudiste solucionar tu problema al reemplazar un disco?
Yo tengo un equipo modelo TS-410U y tengo el mismo problema, no me deja reconstruir el arreglo.
Espero me puedas compartir tu experiencia.
Saludos.
Te dejo mi correo:
ltrevino@hemaq.com

Re: sustitucion disco duro

NotaPublicado: Vie 08 Oct 2010 02:40
por Rubik [QNAP Club]
Para reconstruir el sistema RAID debéis realizar el procedimiento correspondiente, pero en vuestro caso os recomiendo contactar con el soporte técnico online de QNAP.