Nota de Prensa: Concurso Calendario 2013

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Concurso Calendario 2013

Notapor Ruben [QNAP Club] » Mié 13 Jun 2012 05:22

QNAP lanza la campaña de fotos para el calendario 2013 con premios para su comunidad de Photo Station

Taipéi, Taiwán, 11 de junio de 2012 - QNAP® Systems, Inc., ha iniciado la campaña "Se necesitan fotos para el calendario QNAP 2013", invitando a sus usuarios a publicar sus fotos favoritas en QNAP Photo Station y compartirlas en la página de eventos de Facebook de QNAP.

La campaña está dirigida a los usuarios de todo el mundo y finalizará el 15 de septiembre. A partir de la última semana de junio de 2012, se anunciará un ganador cada semana hasta completar doce ganadores. Las fotos de los ganadores se incluirán en el calendario impreso QNAP 2013. Cada ganador recibirá un Turbo NAS de una bahía y tres copias del calendario QNAP 2013. Al final de la campaña, se escogerán aleatoriamente 100 participantes quienes recibirán una copia del calendario QNAP 2013.

QNAP Photo Station es una aplicación divertida, la cual permite álbumes de fotos personalizables apoyados con el gran espacio de almacenamiento del Turbo NAS, para que los fanáticos de la fotografía automática compartan momentos de la vida diaria con amigos y familiares. "Photo Station suministra una forma conveniente de compartir fotos en las redes sociales, tales como Facebook, Google Plus y Twitter", expresó Jason Hsu, Gerente de Productos de QNAP. "QNAP adopta la tendencia de la tecnología digital y ha estado dedicada a suministrar a los usuarios una plataforma conveniente para almacenar, hacer copias de seguridad y compartir fotos. Nos complace incluir los trabajos fotográficos de nuestros usuarios en el calendario de 2013", añadió el señor Hsu.

Para información detallada, consulte la página de eventos:
http://www.qnap.com/static/landing/cale ... 13_es.html

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc. es una empresa privada, fundada en 2004, dedicada a producir reproductores de medios en red para el hogar, almacenamiento NAS de primera clase y soluciones de vigilancia de vídeo NVR profesional para el consumidor, la pequeña y mediana empresa, y segmentos del mercado empresarial de primera calidad. QNAP promueve no solamente el diseño de hardware, sino también apoya la competencia primordial en ingeniería de software, la cual, se enfoca precisamente en comercializar productos con un rendimiento superior, junto con confiabilidad, escalabilidad y facilidad para la instalación y uso. QNAP es una empresa multinacional con sede principal en Taipei, Taiwán, y subsidiarias en China y Estados Unidos.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado