Nota de Prensa: Nuevos modelos con soporte SAS

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Nuevos modelos con soporte SAS

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 21 Dic 2013 14:08

QNAP presenta modelos de Turbo NAS habilitados para SAS y discos de 2.5” de alta densidad, con un rendimiento excepcional

Imagen

Taipéi, Taiwán, 2 de octubre de 2013 - QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy oficialmente cinco nuevos modelos de Turbo NAS profesionales habilitados para SAS, incluyendo los modelos TS-EC1679U-SAS-RP y TS-EC1279U-SAS-RP compatibles ambos con unidades de disco duro SAS y SATA de 6Gbps, y los modelos SS-EC2479U-SAS-RP, SS-EC1879U-SAS-RP y SS-EC1279U-SAS-RP de 2,5" de alta densidad. El apoyo de unidades de disco duro SAS aumenta el rendimiento de entrada/salida del disco y ofrece una alta fiabilidad para la transmisión y almacenamiento de datos. Los nuevos modelos ofrecen puerto(s) de ampliación de almacenamiento que permiten ampliar la capacidad sin problemas con los chasis de ampliación RAID de QNAP y satisfacer así fácilmente las necesidades de almacenamiento de datos críticos de las pequeñas y medianas empresas, con un caudal de datos constante para equilibrar las aplicaciones más exigentes en recursos.

Los nuevos modelos habilitados con SAS están equipados con un procesador Quad-Core Intel ® Xeon ® de 3,4 GHz con 8 GB DDR3 ECC de memoria RAM, cuenta con una conectividad de red lista para 10GbE y admite caché SSD para impulsar considerablemente el rendimiento IOPS, perfecto para mejorar el flujo de trabajo general de exigentes aplicaciones IOPS, tales como la virtualización y el desarrollo de centros de datos. "Los nuevos modelos Turbo NAS habilitados con SAS admiten unidades de disco SAS a nivel empresarial satisfaciendo así en gran medida a las empresas que exigen un gran rendimiento ", ha afirmado David Tsao, director de producto de QNAP. "Los nuevos modelos también son compatibles con discos duros SATA de alta capacidad pero de menor coste, para grandes archivos de datos y SSDs de alta estabilidad y velocidad para operaciones intensivas de I/O. Con el nuevo Turbo NAS habilitado con SAS, las empresas pueden disfrutar de una gran flexibilidad en la selección de disco duro”.

Los nuevos modelos cuentan con una alta escalabilidad, siendo compatibles con la capacidad de ampliación online mediante la conexión de múltiples chasis de ampliación RAID de QNAP (REXP-1600U-RP y REXP-1200U-RP), para ampliar el almacenamiento total por encima de los 400TB de capacidad bruta con el fin de satisfacer la creciente demanda de espacio para los datos. Con esta flexibilidad, las empresas pueden ampliar gradualmente su almacenamiento según la demanda y por lo tanto tienen un mayor control sobre el despliegue de almacenamiento.

Al estar certificados por las principales soluciones de virtualización en el mercado, los modelos de Turbo NAS habilitados con SAS han demostrado ser unidades de almacenamiento fiables para la virtualización de servidores. Admiten VMware ® vSphere ™ 5.1 y Citrix ® XenServer ™, y son compatibles con Microsoft ® Hyper-V ™ y Windows Server 2012. El apoyo de VMware VAAI, vSphere Client plug-in de QNAP, Microsoft ODX y el proveedor SMI-S de QNAP mejoran aún más la eficiencia de las operaciones y la gestión de aplicaciones de virtualización.

Los nuevos modelos ofrecen flexibles soluciones de recuperación de copias de seguridad. Los usuarios de Windows y Mac pueden utilizar la utilidad QNAP NetBak Replicator y Apple Time Machine respectivamente para hacer fácilmente copias de seguridad de datos. La soluciones de recuperación de desastres incluyen RTRR (Replicación Remota en Riempo Real) para la copia y backup en tiempo real o programado de los datos en el almacenamiento en la nube tales como Amazon ® S3, ElephantDrive ®, Symform ® y Google Drive ®. El software de copia de seguridad de terceros, como ® Veeam Backup & Replication y Acronis ® True Image también son compatibles, haciendo del Turbo NAS habilitado con SAS una gran base sobre la que asegurar los datos empresariales valiosos.

El uso compartido de archivos entre plataformas para los usuarios de Windows ®, Mac ® y Linux / UNIX, hace de los nuevos modelos soluciones de almacenamiento centralizado ideales para pymes con un gran número de usuarios. Los servicios de directorio LDAP y AD de Windows ahorran una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a los administradores de TI en la configuración la cuenta. La función de Windows ACL (Access Control List) ofrece sofisticadas configuraciones de permisos de carpeta compartida que simplifican la gestión de TI y el control de privilegios.

Aspectos clave de los nuevos modelos

TS-EC1679U-SAS-RP: unidad 3U de16 bahías de montaje en rack, procesador Quad-Core Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 8GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 16GB), 4 puertos LAN Gigabit, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 3.5”/2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 2 puertos de ampliación de almacenamiento, 2 ranuras de ampliación PCle, 2 puertos USB 3.0;
TS-EC1279U-SAS-RP: unidad 2U de12 bahías de montaje en rack, procesador Quad-Core Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 8GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 16GB), 4 puertos LAN Gigabit, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 3.5”/2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 2 puertos de ampliación de almacenamiento, 2 ranuras de ampliación PCle, 2 puertos USB 3.0;
SS-EC2479U-SAS-RP: unidad 2U de24 bahías de montaje en rack, procesador Quad-Core Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 8GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 16GB), 4 puertos LAN Gigabit, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 1 puertos de ampliación de almacenamiento, 2 ranuras de ampliación PCle, 2 puertos USB 3.0;
SS-EC1879U-SAS-RP: unidad 2U de 18 bahías de montaje en rack, procesador Quad-Core Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 8GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 16GB), 4 puertos LAN Gigabit, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 1 puertos de ampliación de almacenamiento, 2 ranuras de ampliación PCle, 2 puertos USB 3.0;
SS-EC1279U-SAS-RP: unidad 2U de 12 bahías de montaje en rack, procesador Quad-Core Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 8GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 16GB), 4 puertos LAN Gigabit, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 1 puertos de ampliación de almacenamiento, 2 ranuras de ampliación PCle, 2 puertos USB 3.0.

Disponibilidad

Los cinco nuevos modelos Turbo NAS habilitados con SAS ya están disponibles. Más información sobre estos nuevos modelos y el resto de la línea Turbo NAS de QNAP, incluyendo puntos de venta, en www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado