Nota de Prensa: Compatibilidad mejorada

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Compatibilidad mejorada

Notapor Ruben [QNAP Club] » Vie 27 Abr 2012 15:31

QNAP expande la lista de compatibilidad de los periféricos del Turbo NAS al añadir siete altavoces USB, dos modelos de UPS y cinco tarjetas de sonido USB

Taipéi, Taiwán, 29 de febrero de 2012 - QNAP® Systems, Inc., está extendiendo el número de periféricos compatibles para su popular línea de productos Turbo NAS. Las adiciones, como los siete altavoces USB, dos modelos de UPS y cinco tarjetas de sonido USB, ahora tienen total compatibilidad.

El más reciente firmware 3.6 del Turbo NAS incluye Music Station que permite a los usuarios transmitir música de forma remota a través del navegador Web o escuchar música con los altavoces USB conectados al Turbo NAS y usar QMobile app para controlar de forma remota la reproducción de música. Los audiófilos que exijan excelente calidad de sonido pueden reemplazar los altavoces USB con altavoces Hi-Fi, al incluir un adaptador de audio USB compatible entre ellos.

Los altavoces USB compatibles son :

* Alans® AL-206
* Aopen® SMU-200
* Fujitsu® Siemens SoundSystem DS2000U
* KRATOR® N2-20U03
* Logitech® Z105
* Logitech® S150
* VOGUE® AS1-U

Los modelos de UPS compatibles son :

* CyberPower® Valor 1000E-GP
* Nitram® Elite Valores 1000E

Las tarjetas de sonido USB compatibles son :

* aim® AS301
* Creative® Sound Blaster X-Fi GO
* Logitech® A-5572A
* MediaTek® AudiMax T1
* Tarjeta de sonido USB Steelseries® Siberia

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc. es una empresa privada, fundada en 2004, dedicada a producir reproductores de medios en red para el hogar, almacenamiento NAS de primera clase y soluciones de vigilancia de vídeo NVR profesional para el consumidor, la pequeña y mediana empresa, y segmentos del mercado empresarial de primera calidad. QNAP promueve no solamente el diseño de hardware, sino también apoya la competencia primordial en ingeniería de software, la cual, se enfoca precisamente en comercializar productos con un rendimiento superior, junto con confiabilidad, escalabilidad y facilidad para la instalación y uso. QNAP es una empresa multinacional con sede principal en Taipei, Taiwán, y subsidiarias en China y Estados Unidos.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado