Sorteo 5º Aniversario

Anuncios importantes para los miembros del foro

Sorteo 5º Aniversario

Notapor Rubik2k » Jue 18 Dic 2014 16:43

El Club QNAP en Español ha cumplido 5 años - ¡Celébralo con nosotros ganando un NAS!

El Club QNAP en Español lleva más de 5 años ofreciendo consejos, noticias y soporte a todos los usuarios de QNAP en nuestra lengua. Dado que esto es motivo de celebración una vez más, estamos preparando el sorteo de dos fantásticos NAS HS-210 y tres versátiles NAS portátiles QGenie de QNAP, con un valor total de más de 800€.

image.jpg
image.jpg (114.48 KiB) Visto 11344 veces


Participar es sumamente sencillo, sólo tienes que seguir 3 simples pasos:

1.- Hazte fan del Club QNAP en Español en Facebook, haciendo clic en el botón "Me gusta" de éste.

2.- Comparte la noticia en Facebook, haciendo clic en "Compartir" en tu biografía (con "Destinatarios" en "Público") el siguiente mensaje, recuerda que no debes escribirlo sólo compartir el mensaje ya publicado por el Club QNAP en Español en Facebook: ¡¡¡Regalamos 5 NAS QNAP en Navidad!!! Sigue estos sencillos pasos y uno podría ser tuyo http://bit.ly/1r2MEUk

3.- Por último: El día 25/12/2014 felicítanos la Navidad, haciendo clic en "Escribir publicación" en la biografía del Club QNAP en Español en Facebook. Un simple "Feliz Navidad QNAP" es suficiente.

Sin más que añadir, os animamos a todos a participar.

Nuestra más cordial bienvenida,

Club QNAP en Español



Normas del sorteo

Podrá participar en el mencionado sorteo toda persona mayor de edad y con residencia en España, que siendo fan del Club QNAP en Español en Facebook, comparta el mencionado mensaje integro (sin modificar) en Facebook durante el periodo comprendido entre el 18 y el 25 de diciembre del presente año (ambos inclusive), y que además, publique la correspondiente felicitación a lo largo del día 25 de diciembre en la biografía del Club QNAP en Español en Facebook.

Todo participante que realice cualquier intento de fraude con la intención de tener más posibilidades de ser elegido que las estrictamente permitidas, tal como, utilizar más de una cuenta del mismo servicio, compartir más de una vez el mensaje, publicar más de una felicitación (en dicha biografía), etc., será automáticamente descalificado y no podrá optar al premio.

El sorteo se realizará al azar con la ayuda de una "mano inocente" a partir del 26 de diciembre, siendo seleccionados cinco ganadores entre aquellos participantes que reúnan todos los requisitos descritos con anterioridad. Los objetos a sortear serán dos NAS HS-210 y tres NAS QGenie de QNAP, los cuales, serán enviados directamente al ganador correspondiente por QNAP o su representante, sin que esto conlleve gasto alguno para el ganador seleccionado.

Ante cualquier tipo de improvisto, la organización resolverá éste de la mejor manera que le sea posible y siempre actuando de buena fe. Su decisión será inapelable.
Rubik2k
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 19 Sep 2009 12:28

Re: Sorteo 5º Aniversario

Notapor Rubik2k » Sab 27 Dic 2014 21:18

La lista de los ganadores es la siguiente:

1er premio - HS-210: Miguel García Cañestro (Valencia)
2o premio - HS-210: Miguel Maqueda Yñiguez (Sevilla)
3er premio - QGenie: Manuel Ordóñez Segura (Almería)
4o premio - QGenie: David Torrejón Ortega (Barcelona)
5o premio - QGenie: José Antonio Espiau Espiau (Zaragoza)

¡Felicidades a todos!

Club QNAP en Español
Rubik2k
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 19 Sep 2009 12:28


Volver a Anuncios del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado