Nota de Prensa: Serie VS-4100U-RP Pro+

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Serie VS-4100U-RP Pro+

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 21 Dic 2013 13:04

QNAP Security presenta la serie VioStor VS-4100U-RP Pro+, una nueva gama de NVR de 4 bahías montadas en bastidor y de alta fiabilidad

Imagen

Taipéi, Taiwán, 29 de agosto de 2013 - QNAP® Security ha lanzado hoy la nueva serie profesional de grabadoras NVR de 4 bahías y de 1 unidad de montaje en rack , la VioStor NVR VS-4100U-RP Pro +, disponible en 8, 12 y 16 canales y que ofrece una alta fiabilidad. Con un procesador Intel ® Dual-core y memoria DDR3 de 4 GB, la nueva serie ofrece un rendimiento de calidad con hasta 250 Mbps de transferencia de datos para asegurar una grabación estable de múltiples cámaras IP megapíxel. Por otra parte, la salida HDMI y el decodificador de hardware proporcionan la capacidad de ofrecer hasta 200fps en pantalla Full HD.

La serie VS-4100U-RP Pro+ soporta hasta 16 TB de capacidad de almacenamiento en bruto para dar cabida a la alta calidad de H.264, MPEG-4, M-JPEG y la grabación de video MxPEG. "La serie VS-4100U-RP Pro + satisface las necesidades de los usuarios de pequeñas y medianas empresas que desean grabadoras de vídeo en red de alto rendimiento junto con una excelente fiabilidad y funcionalidad", en palabras de Amily Fang, gerente de producto de QNAP Security. "La serie VS-4100U-RP Pro + ofrece un rendimiento de calidad junto con múltiples funciones para tareas de vigilancia para empresas de pequeña a mediana escala."

Con el firmware v4.1.0 de VioStor NVR, la serie VS-4100U-RP Pro+ soporta grabación inteligente, ampliación de almacenamiento, y función multi-stream. La grabación inteligente evita de forma eficaz el consumo innecesario de almacenamiento en todo momento, pero consigue una mayor eficiencia en el almacenamiento y aumenta la calidad de la grabación cuando ocurren eventos de alarma. Al instalar la aplicación 'StorageExpansion' (QPKG) en el Turbo NAS, los administradores pueden conectar la serie VS-4100U-RP Pro + con el Turbo NAS a través de la red para ampliar flexiblemente la capacidad de almacenamiento total de VioStor NVR. El soporte multi-stream permite a los administradores definir flexiblemente varias secuencias de vídeo (con el apoyo de modelos de cámaras específicos) de acuerdo a los recursos de ancho de banda y el número de canales de live-view.

La serie VS-4100U-RP Pro+ proporciona funciones profesionales para entornos empresariales, incluyendo la función de de-distorsionar el efecto de ojo de pez, monitorización de múltiples servidores y la gestión avanzada de eventos, y mucho más. La función de-distorsionar el efecto de ojo de pez es compatible con cámaras de ojo de pez específicas y cámaras con lentes panorámicas en la gestión de la monitorización a distancia, reproducción y pantalla local. El control de varios servidores permite a los usuarios conectar varios VioStor NVR y controlar hasta 128 cámaras IP con un navegador en equipos remotos. La gestión avanzada de eventos permite a los administradores establecer 5 tipos de evento de alarma, y el sistema responderá con las acciones de eventos asignadas cuando se activa un evento, manteniendo alertados a los administradores de forma inmediata.

El VS-4100U-RP Pro + serie es compatible con las plataformas de Windows y Mac gracias al software Surveillance Client de QNAP para Windows ® y Mac ®, así como con la aplicación de video vigilancia VMobile para iOS ®, Android ™ y dispositivos Windows Mobile 6.1 a 6.5. Los usuarios pueden administrar el NVR VioStor a través de la interfaz de administración basada en la web utilizando Google Chrome, Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox, o monitorizar sobre la marcha cámaras IP conectadas a través de dispositivos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar.

El VioStor NVR es ahora compatible con más de 2.100 modelos de cámaras IP de diferentes marcas reconocidas, ofreciendo a las empresas una gran flexibilidad en el despliegue de una solución de vigilancia ideal.

Disponibilidad

La serie VS-4100U-RP Pro+ ya está a la venta. Más información acerca de los nuevos modelos y otras grabadoras NVR VioStor de QNAP en www.qnapsecurity.com.

La solución de Expansión de Almacenamiento está disponible solamente para las series Pro(+) de NVR de QNAP con la versión v4.1.0 o superior del firmware y para los TurboNAS TS-x69, x79 y x70 con la versión 3.8.3 del firmware.

Para más información sobre la lista de cámaras IP compatibles con v4.1.0 del firmware, entre en: http://www.qnapsecurity.com/pro_compati ... camera.asp.

Acerca de QNAP Security

QNAP Security, el mejor desarrollador del mundo de NVR con Linux incluido, ha implementado sus tecnologías RAID y de almacenamiento que han ganado varias distinciones por ofrecer su más innovador NVR autónomo con visualización local. El sistema no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado