TS-210 y Samsung B7020

Estación multimedia, servidor iTunes, medios uPnP

TS-210 y Samsung B7020

Notapor sanmi69 » Mar 05 Abr 2011 10:31

Hola!!
Tengo una duda acerca de usar el TS-210 como estacion multimedia.

Os cuento:
Ahora mismo tengo una tele de 40" samsung serie 7 B7020. Tiene un reproductor HD integrado por USB y DLNA. Cosas de la vida que por DLNA los MKVs no pueden revovivanr ni hechar hacia alante :( Ademas no permite de ningun modo (usb/dlna) cambiar entre las diferentes pistas de audio. Por tanto en todas las pelis que bajo, tengo un trabajo previo con el mkvmerge para dejar las pistas que yo quiero (tampoco se llava bien con los capitulos). Como no reproduce DTS en el caso que el sonido venga asi, los trascodifico a AC3.

Bueno despues de contaros mi vida (jeje), os cuento. He visto por internet que el cliente DLNA de la tele no se lleva bien con twonky, pero en la version 5 y posteriores esta solucionado.

Yo en mi pc, tengo instalados el
Samsung PC Share: Este viene con un cd de la tele. Funciona perfectamente. Actualmente lo tengo desinstalado
Samsung AllShare: Tengo un Samsung Galaxy S (con DLNA), y venia este servidor para instalar en el PC. Es una actualizacion del "viejo" PC Share. Lo uso como principal
Wild Media Server: Funciona bien. Lo uso en modo pruebas, ya que tiene funciones interesantes como transcodificacion al vuelo, cortar la pelicula en intervalos de 5 mins (configurable el intervalo), etc. Recordad que en MKVs no puedo hechar para alante ni atras. Es algo lento a la hora de buscar contenidos, y cargarlos. Pero va bien. En el caso de ir a un punto concreto de una pelicula, la tele no indica el tiempo que falta.

Como tenia miedo de que el twonky no fuera bien ayer prober el twonky 6. Y va perfecto. Por lo que entiendo que si en el NAS instalo la version 6 (si no viene) ira igual de bien :)
sanmi69
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar 05 Abr 2011 10:12

Re: TS-210 y Samsung B7020

Notapor lolover » Jue 14 Jun 2012 23:27

El TvMOBili certifica compatibilidad con AllShare de Samsung

http://www.tvmobili.com/

Yo lo he instalado y va bien incluso con pelis 3D (con conexión gigabyte o la red no podrá con el bitrate) en un TS-219P+
Es gratuito hasta 10 Gb al mes, para uso mayor hay que comprarlo.
lolover
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue 14 Jun 2012 23:19


Volver a Estación multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado