Nota de Prensa: Nuevo firmware v4.1.1 (NVR)

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Nuevo firmware v4.1.1 (NVR)

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 21 Dic 2013 13:08

QNAP Security mejora la solución de Ampliación de Almacenamiento y añade la función de Grabación Local en el firmware v4.1.1 de NVR VioStor

Imagen

Taipéi, Taiwán, 17 de septiembre de 2013 - QNAP® Security, proveedor de grabadoras NVR independientes basadas en Linux profesional, ha actualizado hoy su firmware v4.1.1 de VioStor NVR, con una solución mejorada de ampliación de almacenamiento. El nuevo firmware también es compatible con una amplia gama de cámaras IP de AXIS para grabación local (o descentralizada) y funciones de audio de dos vías.

Estamos encantados de que la extraordinaria solución de ampliación de almacenamiento VioStor NVR se aplique ahora a modelos concretos de Turbo NAS con la versión más reciente del sistema operativo QTS, la v4.0.2, " ha comentado Andrew Yu, gerente de producto de QNAP Security. "Ahora más usuarios de QNAP pueden ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento de su NVR y disfrutar del sistema de gestión intuitiva QTS 4.0 de Turbo NAS." Con la instalación en un Turbo NAS de la aplicación de ‘Storage Expansion’ (QPKG), los administradores pueden conectar su VioStor NVR con el Turbo NAS a través de la red para ampliar flexiblemente la capacidad de almacenamiento total del VioStor NVR.

El firmware v4.1.1 de VioStor NVR es compatible con una amplia gama de cámaras IP de AXIS para la función de grabaciones locales (descentralizadas). Si una desconexión inesperada interrumpe la grabación del VioStor NVR de la cámara(s) IP supervisada, la función de grabación local permite al VioStor NVR recuperar vídeos perdidos que se han almacenado temporalmente en las cámaras una vez que se ha restablecido la conexión de red, lo que garantiza un flujo de imágenes ininterrumpido desde las cámaras más importantes. La grabación local también proporciona a los usuarios la comodidad de un programa flexible para recuperar vídeos perdidos de sus cámaras.

Las cámaras IP de AXIS que cuentan con funciones de audio de dos vías son compatibles con el firmware v4.1.1de VioStor NVR. Lo cual permite que los administradores se comuniquen mutuamente con las personas cercanas a las cámaras IP a través de micrófonos y altavoces conectados, esta función es especialmente útil para proporcionar orientación en tiempo real y a distancia en situaciones tales como el mal funcionamiento de un ascensor o un incendio.

El VioStor NVR es compatible ahora con más de 2.200 modelos de cámaras IP de 94 reconocidas marcas mundiales. Los negocios pueden disfrutar de una gran flexibilidad en el despliegue de su solución de vigilancia ideal con la amplia distancia que ofrecen las cámaras IP compatibles.

Disponibilidad

La solución de ampliación de almacenamiento está disponible para la serie VioStor NVR Pro(+) con el firmware v4.1.1 o superior y las series TS-x69, x79, x70 de Turbo NAS con el sistema operativo QTS v4.0.2.

La función de Grabación Local es compatible con las siguientes cámaras IP AXIS: P1343, P1344, P3343, P5534, M5013 and Q1602.

Para descargar la actualización del firmware v4.1.1 de VioStor por favor, visite http://www.qnapsecurity.com/download.asp.

Para más información acerca de VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com.

Acerca de QNAP Security

QNAP Security, el mejor desarrollador del mundo de NVR con Linux incluido, ha implementado sus tecnologías RAID y de almacenamiento que han ganado varias distinciones por ofrecer su más innovador NVR autónomo con visualización local. El sistema no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado