Página 1 de 2

Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Vie 14 Feb 2014 20:08
por atroncosom
Hola,

Tengo un servidor QNAP NAS que actualizé al último firmware, todo bien, pero, ahora no puedo entrar a la pantalla de inicio de sesión, no sale nada... y necesito urgente resolver este problema, ya que necesito administrar el servidor.

Mi servidor es QNAP TS-809U

¡Ayuda!

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Sab 15 Feb 2014 20:35
por macjosan
Prueba a acceder a través de un dispositivo móvil con qmanager e intentar arreglarlo o ver lo que pasa desde ahí.

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Lun 17 Feb 2014 15:46
por Gebar
También puedes probar a instalarte el Qfile en un PC dentro de la Red del NAS. Prueba las cosas que te decimos y nos cuentas.

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Lun 17 Feb 2014 16:12
por atroncosom
Es muy limitada la aplicación qmanager, no logro ubicar la configuración de Red...

Probaré con qfile

Mi inicio de pantalla está así, y no logro acceder.

Imagen

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Lun 17 Feb 2014 16:18
por jlaguip
Elimina cookies, caché y archivos temporales del navegador web. También puedes probar con otro navegador.

La captura de pantalla se conecta al firmware 4.0.3 build0912, que supongo será el antiguo que tenías ya que habrás actualizado al 4.0.5 build 0117.

Un saludo.

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Lun 17 Feb 2014 16:44
por Gebar
Además, según la barra de herramientas de tu navegador (justo debajo de los marcadores) tienes algo en el Firefox deshabilitado. No se que será, supongo que algún plugin de anti-spam, anti-popup, o bloqueo de javascript.

Revisa tus plugin y mira a ver tienes algo capado. Prueba lo que te hemos dicho y cuéntanos cómo ha ido.

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Lun 17 Feb 2014 17:51
por atroncosom
jlaguip escribió:Elimina cookies, caché y archivos temporales del navegador web. También puedes probar con otro navegador.

La captura de pantalla se conecta al firmware 4.0.3 build0912, que supongo será el antiguo que tenías ya que habrás actualizado al 4.0.5 build 0117.

Un saludo.


Probé con 3 browser diferentes, en Windows y Mac, sigue pasando el mismo problema.

en qmanager me di cuenta que no levanta el servidor web de qnap, será eso el problema?

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Lun 17 Feb 2014 18:20
por Gebar
Hay algo que no se ha limpiado bien en tu navegador, lo mismo es una página que tenías en favoritos, marcadores o como lo llame en el navegador.

Fíjate en la dirección web de la foto que has enviado, al final hay una fecha con el formato al revés (AñoMesDía), es decir: 192.168.1.60:8080/cgi-bin/login.html?20130912. Pues bien, ahí debería aparecer día de la sesión.

También puede ser que tengas una hora de PC un tanto desactualizada.

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Lun 17 Feb 2014 19:26
por atroncosom
Por Mac ahora funciona, puedo entrar al login de mi servidor, pero en Windows no, cambie la IP y nada.

En Windows limpie al 100% mi equipo con Ccleaner y el problema sigue, actualize Java, pensando que podría solucionar... pero sigue igual.

En Mac funciona... alguna librería en Windows que utilize qnap?

Re: Problema con pantalla de inicio de sesión

NotaPublicado: Lun 17 Feb 2014 19:59
por jlaguip
Ejecuta el programa "Qfinder" para ver si encuentra el NAS. En caso positivo hay un icono llamado "Inicio de sesión" que directamente te conecta con el NAS vía navegador web.

También puedes intentar conectarte con conexión segura: https://IP del NAS.

En el navegador Firefox limpiaría el caché: Herramientas->Opciones->Avanzado->Red