Transformador no funciona

Información y consultas relativas a la puesta en marcha de su producto QNAP

Transformador no funciona

Notapor Emosan » Sab 16 Ene 2010 13:24

Hola,

He comprado recientemente dos QNAP TS-419P en la tienda online de pixmania. La fecha de la factura es 26-12-09, una de ella la he abierto desde el primer dia y esta funcionando hasta ahora, la otra la he abierto hace poco y ha funcionado bien durante dos dias despues la he apagado desde web (con shutdown) y cuando he ido a encederlo al dia siguiente ya no funcionaba, he comprobado que es el transformador lo que no funciona porque no se enciende la luz verde y con el transformador de la otra sí que funciona.

Mi pregunta es a quien debo acudir para el arreglo del transformador, ¿a la tienda online o al soporte de QNAP?

Un Saludo, Raul R.
Emosan
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie 01 Ene 2010 13:31

Re: Transformador no funciona

Notapor laritos » Sab 16 Ene 2010 22:43

Evidentemente a la tienda donde lo has comprado, es de ley.Que tengas suerte ¡¡¡.
El problema lo vas a tener con Pixmania que no tiene muy buena fama. Como muestra un botón: a mi hace tiempo me enviarioon equivocadamente un producto que no era el que yo pedí ni se parecia siquiera a mi producto, además casualmente era mucho mas barato que lo que yo compré. Devolví el producto erroneo (y pagué los portes por segunda vez...), Bueno pues después de muchos correos, reclamaciones, bla, bla, bla, todavía no he visto el dinero de mi compra, o sea que ni tengo mi producto ni mi dinero. Yo no compraré nunca en esa tienda y no soy el único que lo comenta por ahí.
laritos
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 13 Ene 2010 17:17

Re: Transformador no funciona

Notapor Emosan » Dom 17 Ene 2010 01:40

Pues buscando en dicha tienda un telefono o correo donde contactar me he encontrado con esto:
LA GARANTÍA Y EL SERVICIO POSTVENTA
¿Pixmania ofrece una garantía en sus productos?

¡Sií!. Todos nuestros productos tienen como mínimo dos años de garantía, que cuentan a partir de los 7 días siguientes a la recepción del producto. El primer año, su artículo dispone de la garantía del fabricante, tanto para las piezas como la mano de obra. Para utilizar esta garantía, basta con ponerse en contacto con el servicio técnico de la marca de su producto. Conserve su factura original, ya que le servirá de garantía. Durante el segundo año, Pixmania.com se compromete a recibir su producto y encargarse de las reparaciones.


¿Es esto cierto? Tengo que hablar con QNAP españa?

Un Saludo, Raul R.
Emosan
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie 01 Ene 2010 13:31

Re: Transformador no funciona

Notapor Fermick » Lun 18 Ene 2010 14:02

Hola Emosan,

Deberías solicitar a Pixmania directamente cualquier tipo de reparación y devolución, no importa si es el primer o segundo año.

En todo caso envia tambien un email con tu problema a http://www.qnap.com/onlinesupport.asp

Me mantienes al tanto de proceso, o en todo caso a Ruben.

Slds,

Fermick
Fermick
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 Oct 2009 10:18


Volver a Puesta en marcha

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados