Nota de Prensa: IFSEC 2012

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: IFSEC 2012

Notapor Ruben [QNAP Club] » Jue 17 May 2012 16:46

QNAP presentará la nueva serie de alto rendimiento NVR VioStor VS-12100U-RP Pro en IFSEC 2012

Taipéi, Taiwán, 30 de abril de 2012 - QNAP Security, un fabricante profesional de soluciones de NVR (Grabadora de Vídeo en Red) autónomos con Linux integrado, se complace en anunciar su participación en IFSEC 2012, para exponer su serie completa del VioStor NVR, incluyendo VioStor NVR de alto rendimiento con 1 a 8 unidades de disco y la serie más reciente VS-12100U-RP Pro VioStor NVR de 12 bahías.

La nueva serie VS-12100U-RP Pro de 12 bahías está disponible en 64, 56, 48 ó 40 canales, para grabaciones de HD, con procesador Intel® Xeon™ E3 de cuatro núcleos y una plataforma de hardware a nivel de servidor, y alta capacidad de almacenamiento de 48TB como máximo. "Estamos muy orgullosos de que el VS-12164U-RP Pro VioStor NVR haya sido galardonado en el concurso Secutech Excellence Awards con el premio NVR Excellence Award este año", expresó Amily Fang, Gerente de Productos de QNAP Security. "El premio es una muestra del reconocimiento sólido de los compradores y expertos sobre las características de vigilancia y la interfaz del usuario del QNAP VioStor NVR".

Con el firmware V4.0.0 actualizado, el cual se lanzará en mayo, la serie VS-12100U-RP Pro y todos los modelos VioStor NVR tendrán varias características avanzadas , como nueva interfaz de monitorización y reproducción, mejoramiento entre diferentes navegadores, cliente de vigilancia QNAP para Mac, compatibilidad para cámaras ACTi®/Vivotek® fisheye y mejoramiento de transmisiones múltiples. Además de Internet Explorer, VioStor NVR también será compatible con Google® Chrome y Mozilla Firefox en equipos con Windows. El software cliente de vigilancia de QNAP para Mac, les permite a los usuarios llevar a cabo las tareas de vigilancia en los sistemas Mac.

QNAP CMS (Solución de Administración Centralizada), el servidor CMS altamente fiable y con Linux integrado, es la solución llave en mano sobre el hardware y software del sistema de integración de vigilancia para funcionamiento 24x7. Los usuarios podrán experimentar rendimiento óptimo a través de la demostración en vivo con la interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar en IFSEC 2012.

QNAP Security ha continuado trabajando en el mejoramiento de la compatibilidad del NVR, lo cual permite a los usuarios seleccionar un amplio rango de cámaras IP y servidores de vídeo. El VioStor NVR ahora es compatible con más de 1.300 cámaras IP y servidores de vídeo de 62 marcas reconocidas.

Lo invitamos cordialmente a que nos visite en IFSEC 2012.

Sitio: Stand 4/G 135, Hall 4, NEC Birmingham, R.U.

Fecha: 14-17 mayo, 2012

Disponibilidad

La serie VS-12100U-RP Pro y el nuevo firmware de administración V4.0.0 se lanzará oficialmente en mayo.

Acerca de QNAP Security

QNAP Security, el mejor desarrollador del mundo de NVR con Linux incluido, ha implementado sus tecnologías RAID y de almacenamiento que han ganado varias distinciones, para ofrecer su más innovador NVR autónomo con visualización local. El sistema no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com.
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado