Nota de Prensa: Nuevo firmware v4.0 / QTS 4.0 (NAS)

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Nuevo firmware v4.0 / QTS 4.0 (NAS)

Notapor Ruben [QNAP Club] » Jue 13 Jun 2013 18:22

QNAP presenta QTS 4.0 para más modelos domésticos del Turbo NAS

Imagen

Taipéi, Taiwán, 6 de junio de 2013 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que el sistema operativo QTS 4.0 de Turbo NAS orientado a aplicaciones está disponible para las series de Turbo NAS existentes, incluyendo las series TS-x69, x19 y x12. Los usuarios de los modelos Turbo NAS aplicables pueden descargarlo y actualizar sus modelos con el último sistema operativo QTS 4.0 y así disfrutar de toda una nueva experiencia de gestión del NAS y de las abundantes aplicaciones de entretenimiento en casa.

"El lanzamiento de QTS 4.0 con la serie de Turbo NAS TS-x20 y x21 ha sido un gran éxito, y hemos recibido muchas respuestas positivas de nuestros usuarios", ha afirmado Meiji Chang, director general de QNAP. "Ahora más usuarios pueden experimentar el sencillo funcionamiento y el gran número de funciones de QTS 4.0, el cual hace mucho más fácil el almacenamiento y gestión de datos digitales en casa, y ayuda a disfrutar de una forma más divertida de los contenidos multimedia almacenados."

El QTS 4.0 orientado a aplicaciones integra operaciones multi-ventana en la interfaz de usuario basada en la Web, agrega la utilidad Qsync para sincronizar archivos entre diferentes dispositivos y compartir archivos a través de grupos y comunidades, soporta varias aplicaciones para smartphones, y más. Las abundantes aplicaciones multimedia que ofrece el QTS 4.0 mejoran enormemente la experiencia de entretenimiento en los hogares modernos conectados.

Operaciones multi-ventana

El QTS 4.0 ofrece un nuevo diseño de escritorio para facilitar la eficiencia en el trabajo. El diseño multi-ventana permite que se ejecuten múltiples tareas simultáneamente, y hace posible que los usuarios puedan cambiar de una a otra para aumentar la productividad.

Qsync para la sincronización de archivos

La combinación de la utilidad Qsync y el Turbo NAS cumple con la sincronización de archivos sin problemas, lo que permite a los usuarios mantener sus archivos actualizados en cada ordenador y dispositivo móvil conectado. Qsync proporciona formas flexibles de sincronización de archivos y el uso compartido de archivos de grupo con la Carpeta de Equipo, mejorando considerablemente la flexibilidad de la colaboración.

Apps para Smartphones

Los usuarios pueden acceder fácilmente a Turbo NAS a través de aplicaciones móviles. QMusic transmite terabytes de música del Turbo NAS directamente a los dispositivos móviles. Los usuarios pueden disfrutar fácilmente de una gran colección de música en cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación QFile permite conexión a distancia con el Turbo NAS y una cómoda carga, descarga, distribución y gestión de archivos. La aplicación QManager es útil para monitorizar y controlar el estado del sistema, los servicios, la descarga y las tareas de copia de seguridad del Turbo NAS en cualquier momento y en cualquier lugar de forma remota.

Entretenimiento multimedia integrado

El Turbo NAS suministra versátiles aplicaciones multimedia y actúa como un centro de medios en el hogar. El soporte de DLNA y AirPlay permite a los usuarios disfrutar de la experiencia de televisión de diversas maneras. Las completas aplicaciones hacen que sea fácil y cómodo recopilar, gestionar y compartir grandes colecciones de fotos, música y videos, enriqueciendo así el entretenimiento en el hogar.

"Para completar la oferta de QTS 4.0, QNAP también lanzará una versión beta orientada a los negocios de QTS 4.0 para los modelos de negocio de Turbo NAS, incluyendo los modelos TS-x79, x70U y los de montaje en rack", anunció Chang. El QTS 4.0 para negocios ofrece funciones de negocios de gran alcance, incluyendo la ampliación de la capacidad hasta 400 TB, gestión de volumen flexible con agrupación de almacenamiento, volumen de thin provisioning, mejora el rendimiento con SSD caching, protección avanzada de datos y la mejora de aplicaciones de virtualización tales como VMware VAAI y Microsoft ODX (transferencia de datos descargados). Además, la tecnología de deduplicación de datos, instantáneas y replicación de instantáneas están previstas para finales de 2013.

Las características clave de QTS 4.0 incluyen:

1. Escritorio inteligente: multi-ventana, menú de inicio rápido, panel de control inteligente, iconos de arrastrar y soltar, múltiples escritorios, fondos de escritorio personalizados, y barra de herramientas inteligente con las preferencias de escritorio, recursos online, búsqueda rápida, notificaciones de eventos, dispositivo externo y tareas secundarias.
2. File Station: soporta fotos en thumbnails, instalación de fotos con propiedades y privilegios, mover archivos desde equipos locales a File Station mediante arrastrar y soltar, papelera de reciclaje clasificada por carpetas compartidas.
3. Photo Station: proporciona una nueva interfaz de usuario, presentación virtual de diapositivas personalizada arrastrando y soltando las fotos, auto clasificación de fotos de forma cronológica, y marcado y etiquetado de fotos, copia de seguridad de fotos y videos con Smart importación.
4. Music Station: ofrece una nueva interfaz de usuario, permite streaming de música, y proporciona miles de emisoras de radio por Internet integradas.
5. Media Library: soporta trascodificación de archivos.
6. HappyGet II: como una aplicación de terceros que admite copias de seguridad de YouTube, Vimeo, vídeos niconico y fotos de Facebook.
7. Surveillance Station Pro: proporciona nueva interfaz de usuario, soporte multi-navegador en el PC con Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, y añade el soporte de cientos de nuevos modelos de cámaras IP.
8. App Center: ofrece más de 90 aplicaciones instaladas bajo demanda para aumentar diversas aplicaciones en el Turbo NAS.
9. myQNAPcloud.com: un nuevo portal miembro de QNAP para la gestión de dispositivos Turbo NAS registrados, acceso a los servicios NAS publicados, y enlace rápido a start.qnap.com para configurar el sistema online sin necesidad de utilizar un CD.
10. Qsync utility: crea una carpeta específica "Qsync" para que los usuarios simplemente dejen los archivos en ella, y sincroniza automáticamente los archivos en todos los dispositivos que están vinculados con el Turbo NAS, con varios modos de sincronización de archivos y uso compartido de archivos de grupo.
11. QAirplay: soporta navegación por videos, música y fotos almacenados en el Turbo NAS y poder jugar en la TV a través de Apple TV.

Disponibilidad

El QTS 4.0 oficial ya está disponible para los siguientes modelos de Turbo NAS:

TS-421, TS-221, TS-121, TS-420, TS-220, TS-120, TS-412, TS-212, TS-112, TS-419P II, TS-219P II, TS-119P II, TS-869L, TS-669L, TS-569L, TS-469L, TS-269L, TS-869 Pro, TS-669 Pro, TS-569 Pro, TS-469 Pro y TS-269 Pro.

El QTS 4.0 oficial estará disponible para los siguientes modelos de Turbo NAS dentro de una semana:

TS-419P+, TS-419P, TS-219P+, TS-219P, TS-219, TS-119P+, TS-119P, TS-119, TS-410, TS-210, TS-110, TS-439 Pro II+, TS-439 Pro II, TS-239Pro II+, TS-239 Pro II, TS-859 Pro+, TS-559 Pro+, TS-559 Pro II, TS-459 Pro+, TS-459 Pro II, TS-259 Pro+, TS-259 Pro, TS-509 Pro, TS-809 Pro, SS-839 Pro y SS-439 Pro.

La disponibilidad de QTS 4.0 beta orientado a los negocios para los modelos Turbo NAS TS-x79, x70U y de montaje en rack se dará a conocer antes de mediados de junio de 2013.

Para obtener más información, por favor visite http://www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado