Nota de Prensa: Nuevo QMobile

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Nuevo QMobile

Notapor Ruben [QNAP Club] » Vie 24 Feb 2012 07:50

QNAP lanza el nuevo QMobile para convertir al Turbo NAS en un Jukebox con control remoto

Taipéi, Taiwán, 24 de febrero de 2012 – QNAP® Systems, Inc., ha anunciado hoy la disponibilidad del nuevo QMobile, añadiendo la función de música remota que convierte al Turbo NAS en un Jukebox y permite a los usuarios controlar de forma remota Music Station en el Turbo NAS, con los dispositivos móviles iOS® y Android™.

“La nueva característica encantará a los fanáticos de la música”, comentó Jason Hsu, Gerente de Productos de QNAP. Con la música remota, después de conectar un juego de altavoces USB al Turbo NAS, los usuarios simplemente necesitan instalar QMobile en sus dispositivos móviles y luego podrán controlar Music Station de forma remota sin necesidad de encender el PC. “Cada vez más y más personas están utilizando los teléfonos inteligentes. ¿Por qué necesitamos otro dispositivo remoto si lo podemos añadir al teléfono inteligente?” añadió el Sr. Hsu.

Los audiófilos que exijan una excelente calidad de sonido pueden reemplazar los altavoces USB por altavoces Hi-Fi, conectando un adaptador de audio USB compatible, y llevar la calidad de sonido a otro nivel.

Disponibilidad:

La característica de música remota funciona con los Turbo NAS que se hayan actualizado con el firmware v3.6. Le invitamos a que visite http://docs.qnap.com/nas/es/index.html?qmobile.htm para aprender cómo configurar el Turbo NAS antes de usar QMobile.

La versión para iOS de QMobile 1.2.0 se puede descargar desde la App Store para iPhone® e iPod®. La versión para Android de QMobile 1.1.0 está disponible para su descarga gratuita desde el Android Market en https://market.android.com/details?id=c ... rch_result.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc. es una empresa privada, fundada en 2004, dedicada a producir reproductores de medios en red para el hogar, almacenamiento NAS de primera clase y soluciones de vigilancia de vídeo NVR profesional para el consumidor, la pequeña y mediana empresa, y segmentos del mercado empresarial de primera calidad. QNAP promueve no solamente el diseño de hardware, sino también apoya la competencia primordial en ingeniería de software, la cual, se enfoca precisamente en comercializar productos con un rendimiento superior, junto con confiabilidad, escalabilidad y facilidad para la instalación y uso. QNAP es una empresa multinacional con sede principal en Taipei, Taiwán, y subsidiarias en China y Estados Unidos.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado