Nota de Prensa: COMPUTEX 2013

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: COMPUTEX 2013

Notapor Ruben [QNAP Club] » Jue 13 Jun 2013 18:19

QNAP muestra QTS 4.0 (orientado hacia las aplicaciones), la solución NAS de hasta 400 TB, la plataforma para desarrolladores de NAS, el firmware v4.1.0 para los NVR VioStor y mucho más, en COMPUTEX TAIPÉI 2013

Imagen

Taipéi, Taiwán, 4 de junio de 2013 - En la inauguración de COMPUTEX TAIPEI 2013 que ha tenido lugar esta mañana, QNAP ® Systems, Inc. ha presentado su sistema QTS 4. 0 de Turbo NAS orientado hacia las apps y que proporciona aplicaciones multimedia ultra-domesticas, ha dado a conocer el alto rendimiento de sus soluciones de clase empresarial de 400 TB de Turbo NAS con certificación VMware ® VAAI, ha hecho una demostración de la plataforma para desarrolladores de Turbo NAS y ha mostrado el firmware VioStor NVR v4.1.0. Los visitantes han podido también disfrutar de todo el espectro de las series Turbo NAS y VioStor NVR en el COMPUTEX 2013.

Sistema QTS 4.0 de Turbo NAS

El nuevo QTS 4.0 integra las operaciones multi-ventana en la interfaz de usuario basada en la web para aumentar la eficiencia de la gestión, incluye la utilidad Qsync para sincronizar archivos entre diferentes dispositivos y compartir archivos entre grupos y comunidades con Carpeta de Equipo, e integra numerosas aplicaciones para smartphones, incluyendo QFile, QMusic, Qphoto, QManager y VMobile, para lograr la movilidad en el acceso y gestión del NAS.

En palabras de Jason Hsu, director de producto de QTS 4.0 "En una época en la que casi todo el mundo tiene al menos un teléfono móvil o tablet, el QTS 4.0 cumple con las necesidades de acceso a datos y sincronización móviles y de almacenamiento de una gran cantidad de datos con privacidad". El escritorio intuitivo de QTS 4.0 y la interfaz de usuario multi-ventana presentan una experiencia de gestión del NAS sin precedentes.

Orientado a las apps, aplicaciones multimedia ultra domesticas

El QTS 4.0 proporciona aplicaciones multimedia versátiles y actúa como un hub de medios en el hogar. Los usuarios pueden recopilar, gestionar y compartir grandes colecciones de fotos, música y vídeos con Photo Station, Music Station y Video Station. Además, los usuarios pueden disfrutar de videos de alta calidad almacenados en el Turbo NAS en la TV de pantalla grande a través de DLNA, AirPlay, y conexión HDMI.

File Station soporta thumbnails de fotos y transcodificación de vídeo para navegar por las diferentes aplicaciones. La biblioteca de medios soporta auto-indexación para que se pueda buscar y navegar fácilmente por los archivos multimedia.

El potencial de QTS 4.0 puede ser ampliado mediante la instalación de más de 90 aplicaciones del App Center de QNAP. "El QTS 4.0 está hecho para que los usuarios utilicen de forma flexible y de la forma que necesiten las aplicaciones integradas o instaladas bajo demanda ", añadió Hsu.

Solución NAS de 400 TB y almacenamiento optimizado para virtualización

QNAP ha presentado una poderosa solución NAS de 400 TB para la virtualización del servidor que combina la serie de alta gama Turbo NAS TS-x79U con nuevas incorporaciones de REXP-1200U-RP y REXP-1600U-RP. Proporciona una solución flexible para que los administradores de TI puedan ampliar la capacidad total del Turbo NAS hasta los 400 TB.

Equipado con varias funciones punteras orientadas a los negocios que incluye conectividad para 10GbE, gestión flexible del volumen, caché SSD, plug-in de cliente VMware VAAI y vSphere, Microsoft SCVMM / ODX y volumen thin-provisioned, el Turbo NAS no sólo optimiza la eficacia y fiabilidad en aplicaciones de virtualización, sino también sirve como un NAS de alto rendimiento para copias de seguridad de datos.

"La gran solución de ampliación de almacenamiento evitará a los administradores de TI tener que invertir mucho en la configuración inicial", ha afirmado David Tsao, director de producto de la línea de negocio de productos de QNAP. "La solución puede reducir en gran medida la inflexibilidad en la asignación del presupuesto de TI para las empresas que no aprecien un crecimiento rápido de la demanda de almacenamiento a corto plazo, pero sí pasado un tiempo."

QNAP ha ido mejorando continuamente la experiencia del usuario en la virtualización. La solución de QNAP que tiene en cuenta la virtualización ofrece un rendimiento óptimo para que las empresas desplieguen un entorno de virtualización.

Plataforma para desarrolladores NAS

La plataforma para desarrolladores de Turbo NAS de QNAP ofrece abundante soporte SDK y documentos. Es una herramienta de desarrollo fácil de usar para que los usuarios desarrollen aplicaciones orientadas a proyectos para prácticas diversificadas con rentabilidad.

Nuevo firmware VioStor NVR v4.1.0

El próximo firmware VioStor NVR v4.1.0, renovado con una interfaz de usuario completamente nueva, soporte multi-navegador, ampliación de almacenamiento de vigilancia, grabación inteligente y mucho más, ha sido presentado para que los usuarios pudieran disfrutar de una experiencia agradable con el manejo de VioStor NVR.

El VioStor NVR es compatible con hasta 64 canales en modo de visualización para monitorización en directo y 16 canales en modo de visualización para la reproducción posterior, ofrece una práctica pantalla local, sistema de alerta en tiempo real y función E-map, y ofrece una mayor comodidad de gestión cuando los usuarios experimentan el poderoso sistema de vigilancia.

Por otra parte, los visitantes del stand de QNAP han tenido la oportunidad de ver el nuevo concepto de firmware de VioStor NVR - QVR 5,0 (grabador VioStor de QNAP). Los usuarios pueden experimentar durante la celebración de COMPUTEX 2013 su óptimo rendimiento a través de la demostración en vivo con la intuitiva y sencilla interfaz de usuario.

Disponibilidad

La disponibilidad de la solución del NAS de 400 TB de QNAP, del firmware VioStor NVR v4.1.0 y de QVR 5.0 se dará a conocer de forma separada.

Para más información, por favor visite www.qnap.com

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado