Importando temp. de aMule a MLDonkey

Otros asuntos sin clasificar

Importando temp. de aMule a MLDonkey

Notapor xaucla » Sab 07 Abr 2012 20:27

buscando por la web si había alguna manera de importar los temporales de aMule a MLDonkey he encontrado esto, espero que a algunos le sirva para lograrlo:-Importando los temporales de eMule:
Introducir el comando import_temp ruta_hacia_nuestra_carpeta_temporal_de_eMule

Muy Importante: Si importamos los temporales de eMule no podemos volver a usarlos con eMule, aunque no nos guste Mldonkey tendremos que acabar las descargas que teniamos a medias con el.
Otra cosa muy importante que teneis que saber antes de importar vuestros temporales es la siguiente: Despues de haber importado los temporales es normal que algunas descargas, o todas, nos aparezcan con el nombre cambiado por su hash, ej: 4ds58re34f5f8r566f4f6f4 y con el porcentaje de descarga bien al 0% o al 100%. Tranquilos no pasa nada y es normal, a medida que Mldonkey encuentra fuentes, va recomponiendo los nombres de los archivos y ajusta el porcentaje descargado al que realmente teniamos antes. Normalmente al de un par de horas de haber importado los temporales ya nos a recompuesto la mayoria de los archivos, y algun fichero suele tardar mas, pero lo normal es que en 24 horas ya tengais todo como antes. Depende de las fuentes que tengan los archivos.
xaucla
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 22 Mar 2012 23:23

Re: Importando temp. de aMule a MLDonkey

Notapor Rubik [QNAP Club] » Jue 27 Sep 2012 09:44

Seguro que esto ya le ha sido de utilidad a más de uno. Muchas gracias por el "truco". ;)
Rubik [QNAP Club]
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie 08 Oct 2010 00:20
Ubicación: España


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado