Nota de Prensa: Serie VS-8100U-RP Pro+

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Serie VS-8100U-RP Pro+

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 08 Jul 2013 15:02

QNAP Security presenta la nueva serie de NVR VioStor VS-8100U-RP Pro+ de montura en bastidor para las mejores PyMEs

Imagen

Taipéi, Taiwán, 20 de junio de 2013 - QNAP® Security lanzó hoy la nueva serie de NVR VioStor VS-8100U-RP Pro+ de montura en bastidor de 2U, disponible en 48, 40, 32 y 24 canales para empresas medianas y pequeñas excelentes. Trae un poderoso procesador de doble núcleo Intel® Core™ i3 y memoria DDR3 de 4GB. La nueva serie de 8 unidades entrega rendimiento superior con desempeño de máximo 40400 Mbps para garantizar grabación estable de cámaras IP de varios megapixeles.

La VS-8100U-RP Pro+ admite una capacidad de almacenamiento máxima de 32 TB para realizar grabación de vídeo de alta calidad en formatos H.264, MPEG-4, M-JPEG y MxPEG . Además, la salida HDMI y el decodificador de hardware, suministran la capacidad de entregar 300 fps de alta densidad completa para visualización local idónea. “El mercado global de vigilancia por vídeo presenta alta demanda de resolución de alta definición y se adapta rápidamente a las aplicaciones basadas en IP”, expresó Amily Fang, Gerente de Productos de QNAP Security. “La VS-8100U-RP Pro+ es una solución ideal de vigilancia basada en IP que admite gran capacidad de almacenamiento y visualización local de alta definición completa idónea. Los negocios pueden disfrutar de su alto desempeño y fiabilidad para implementar tareas de vigilancia de mediana y gran escala”.

La serie VS-8100U-RP Pro+ es fácil de administrar y admite diferentes plataformas con el software cliente de vigilancia de QNAP para Windows® y para Mac® y la aplicación de vigilancia VMobile para dispositivos iOS®, Android™ y Windows Mobile 6.1 a 6.5. Los usuarios pueden administrar el NVR VioStor a través de la interfaz de administración basada en la web usando los navegadores Google Chrome, Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox o disfrutar la aplicación móvil VMobile para monitorizar cámaras IP enlazadas en cualquier momento y desde cualquier lugar sobre la marcha.

Otras de las características significativas que suministra la serie VS-8100U-RP Pro+ para los entornos de negocios es el soporte de la función de corrección esférica de ojo de pescado, monitorización de varios servidores y administración avanzada de eventos. La función de corrección esférica de ojo de pescado la admiten cámaras de ojo de pescado específicas y cámaras específicas con lentes panomórficos para realizar monitorización, reproducción y visualización local remotas. La monitorización de varios servidores les permite a los usuarios conectar varios NVR VioStor y luego monitorizar máximo 128 cámaras IP con un navegador en equipos remotos. La administración avanzada de eventos admite 5 eventos de alarmas, como detección de movimientos, entrada de alarmas, falla de conexión, falla de grabación y eventos definidos por el usuario. Cada evento se puede asignar con siete tipos de acciones de eventos, como grabación, control PTZ, salida de alarmas, notificación por correo electrónico, notificación por SMS, notificación sonora y acciones definidas por el usuario, ayudando a los administradores de TI a permanecer alerta inmediatamente.

El NVR VioStor ahora es compatible con más de 1.800 modelos de cámaras IP de varias de las marcas más populares del mundo. Los negocios pueden disfrutar de alta flexibilidad en la implementación de una solución de vigilancia ideal con la amplia oferta de cámaras IP compatibles.

Acerca de QNAP Security

QNAP Security, el mejor desarrollador del mundo de NVR con Linux incluido, ha implementado sus tecnologías RAID y de almacenamiento que han ganado varias distinciones por ofrecer su más innovador NVR autónomo con visualización local. El sistema no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado