Nota de Prensa: Serie VS-12100U-RP Pro+

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Serie VS-12100U-RP Pro+

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 21 Dic 2013 12:18

QNAP Security presenta su serie de NVR VioStor VS-12100U-RP Pro+ que ofrece un caudal de transferencia de hasta 450 Mbps

Imagen

Taipéi, Taiwán, 22 de julio de 2013 - QNAP® Security ha lanzado hoy la nueva serie de NVR VioStor NVR VS-12100U-RP Pro + de 12 bahías, de montaje rack de 2U, disponible en 64, 56, 48 y 40 canales para grandes pymes. Con un procesador Quad-core Intel ® Core ™ i5 y una memoria DDR3 de 8 GB, la nueva serie ofrece un caudal de transferencia excepcional de hasta 450 Mbps para asegurar una grabación estable de múltiples cámaras IP de un megapíxel.

La serie VS-12100U-RP Pro+ soporta hasta 48 TB de capacidad de almacenamiento en bruto para dar cabida a la grabación de video de alta calidad H.264, MPEG-4, M-JPEG y MxPEG. Por otra parte, la salida HDMI y el decodificador de hardware proporcionan la capacidad de ofrecer una visualización en pantalla local de hasta 300fps en Full HD. "La serie VS-12100U-RP Pro+ es nuestra oferta de más alta gama que ofrece ultra-alto rendimiento y gran almacenamiento para hacer frente a los más rigurosos requisitos en cuanto a la grabación de vídeo de alta definición, su visualización en pantalla local en Full HD y el almacenamiento de datos", ha afirmado Amily Fang, gerente de producto de QNAP Security. "Las empresas pueden beneficiarse de su alto rendimiento y fiabilidad para implementar tareas de vigilancia a media y gran escala."

La serie VS-12100U-RP Pro + es compatible con las plataformas Windows y Mac gracias al software Surveillance Client de QNAP para Windows ® y Mac ®, así como con la aplicación de video vigilancia VMobile para iOS ®, Android ™ y dispositivos Windows Mobile 6.1-6.5. Los usuarios pueden administrar el VioStor NVR a través de la interfaz de administración basada en la web utilizando Google Chrome, Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox, o disfrutar de la aplicación móvil VMobile para controlar sobre la marcha las cámaras IP interconectadas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La serie VS-12100U-RP + Pro proporciona funciones profesionales para entornos empresariales, incluyendo la función de de-distorsionar el efecto de ojo de pez, monitorización de múltiples servidores y la gestión avanzada de eventos. La función de-distorsionar el efecto ojo de pez está diseñado para la monitorización a distancia, la reproducción y la visualización en pantalla de cámaras específicas de ojo de pez y con cámaras con lentes panorámicas. La función de monitorización de múltiples servidores permite a los usuarios conectar varios VioStor NVR y controlar hasta 128 cámaras IP con un navegador en equipos remotos. La gestión avanzada de eventos soporta hasta 5 tipos de eventos de alarma, incluyendo la detección de movimiento, entrada de alarma, fallo de conexión, fallo de grabación y evento definido por el usuario. Cada evento puede ser asignado con 7 tipos de acciones de evento, incluyendo grabación, control PTZ, salida de alarma, notificación por correo electrónico, notificación por SMS, notificación de alarma y acción definida por el usuario, lo que mantiene a los administradores alertados de forma inmediata.

VioStor NVR es ahora compatible con más de 1.800 modelos de cámaras IP de diferentes marcas reconocidas, ofreciendo a las empresas una gran flexibilidad en el despliegue de una solución de vigilancia ideal.

Acerca de QNAP Security

QNAP Security, el mejor desarrollador del mundo de NVR con Linux incluido, ha implementado sus tecnologías RAID y de almacenamiento que han ganado varias distinciones por ofrecer su más innovador NVR autónomo con visualización local. El sistema no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado