Nota de Prensa: NVR VS-8148U-RP Pro

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: NVR VS-8148U-RP Pro

Notapor Ruben [QNAP Club] » Jue 17 May 2012 16:48

QNAP Security lanza el NVR VioStor VS-8148U-RP Pro con montura en bastidor de 8 bahías de nivel empresarial, el cual tiene alto rendimiento y gran capacidad

Taipéi, Taiwán, 7 de mayo de 2012 - QNAP® Security, oficialmente ha anunciado hoy el NVR VioStor VS-8148U-RP Pro con montura en bastidor de 8 bahías. Tiene un procesador de alta velocidad, gran capacidad y permite añadir más servidores QNAP VioStor NVR para administrar como máximo 128 cámaras IP; con estas características, el VioStor VS-8148U-RP Pro se convierte en una solución de vigilancia ideal que puede crecer junto con las empresas.

El VioStor VS-8148U-RP Pro puede manejar entradas simultáneamente desde máximo 48 cámaras de megapixeles. Al tener un procesador poderoso Intel® Core™ i3 de doble núcleo, memoria DDR3, este NVR de nivel empresarial entrega alto rendimiento de 360 Mbps, para grabaciones y reproducciones idóneas de varias cámaras de megapixeles. "El mercado de vigilancia de seguridad global ha visto una fuerte tendencia de transformación hacia las aplicaciones de alta definición (HD). QNAP está bien preparada para afrontar este cambio. La capacidad de almacenamiento inmensa y el diseño del poderoso hardware del VS-8148U-RP Pro VioStor NVR, es exactamente una solución llave en mano para los usuarios que necesiten grabaciones extensas y gran resolución en megapixeles", expresó Amily Fang, Gerente de Productos de QNAP Security.

Además, cuando se instale con los discos duros actuales más grandes del mercado de 3TB, el VioStor VS-8148U-RP Pro admitirá máximo 24 TB de capacidad de almacenamiento, lo cual lo convierte en idóneo para realizar grabaciones continuas de de vídeo de alta resolución.

Los usuarios empresariales profesionales pueden confiar en la alimentación eléctrica fiable del VioStor VS-8148U-RP Pro. Cuando se presenten períodos de inactividad mínimos o en el evento de fallas en el módulo de alimentación, la unidad de alimentación eléctrica redundante se activará inmediatamente. Adquiera seguridad total con la conectividad de red permanente a través de los puertos LAN de dos Gigabits que suministran transferencia en caso de fallas de la red y garantizan una conexión estable.

El VioStor VS-8148U-RP Pro se puede configurar rápidamente para monitorizar las cámaras de red y reproducir vídeos usando un ratón USB, un teclado (opcional) y un monitor conectado a través de la interfaz VGA.

El VioStor VS-8148U-RP Pro basado en Linux, permite llevar a cabo la implementación rápida y fácil de varios NVR. Se ha diseñado pensando en el usuario, al ofrecer una configuración sencilla e intuitiva en tan solo seis pasos. Además del rendimiento de energía y la estabilidad, esta solución está hecha a la medida para satisfacer las necesidades de vigilancia de las empresas.

Con la aparición de la tendencia de vigilancia de adoptar la resolución HD (alta definición), QNAP adopta el cambio. El VioStor VS-8148U-RP Pro ofrece gran capacidad de almacenamiento con 24 TB para grabar vídeo, lo cual lo hace flexible para el crecimiento de las empresas. Es una solución con proyección futura que se adapta perfectamente a los proyectos grandes y medianos. Captura vídeos en HD (alta definición) con almacenamiento robusto y fiable de QNAP Security.

Disponibilidad

El VioStor VS-8148U-RP Pro ya está disponible para la venta. Para obtener más información sobre los servidores QNAP VioStor NVR, visite http://www.qnapsecurity.com.

Acerca de QNAP Security

QNAP Security, el mejor desarrollador del mundo de NVR con Linux incluido, ha implementado sus tecnologías RAID y de almacenamiento que han ganado varias distinciones, para ofrecer su más innovador NVR autónomo con visualización local. El sistema, no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones, en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com.
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado