Página 1 de 1

Error discos duros TS-569L

NotaPublicado: Sab 12 Jul 2014 10:14
por manyblue
Tengo un TS-569L en RAID 5 (con cinco discos duros) bajo Mac.
Soy nuevo con el QNAP y almacenamiento RAID así disculpadme mi torpeza.

1) Cuando compramos el QNAP e instalamos lo dio un error en el disco 1.
Cambiamos el disco 1 por uno nuevo, pero continuó dando el mismo error, aún así, comenzamos a trabajar en red con el..

2) De repente, al cabo de un tiempo, no pudimos abrir las carpetas del QNAP o conectar, llamamos a una empresa y actualizó el firmware con los discos duros conectados. continuó el error.

3) Tengo un TS-569L nuevo con discos duros nuevos (Seagate 5 x 3TB). Me gustaría recuperar la información del QNAP con los errores en los discos duros y despues pasarsela al nuevo. ¿Como podría hacerlo?.

De antemanos, daros las gracias por vuestra ayuda, un saludo: Manyblue

PD: Os dejo imagenes de los errores en los discos duros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Error discos duros TS-569L

NotaPublicado: Sab 12 Jul 2014 20:10
por jlaguip
Lo mejor que puedes hacer es contactar con el proveedor al que compraste el equipo.

También puedes pedir asesoramiento técnico a QNAP en la siguiente dirección:
http://helpdesk.qnap.com/index.php?/Tickets/Submit
A compañeros se les han conectado vía Teamviewer.

Comentarte que los discos duros que empleas están dando muchos problemas de errores principalmente montados en RAID, QNAP los ha retirado de su lista de compatibilidad.

Mucha suerte.

Re: Error discos duros TS-569L

NotaPublicado: Dom 13 Jul 2014 13:38
por manyblue
Ya tengo un tikect abierto, estoy esperando.
Muchas gracias.
Saludos