Nota de Prensa: Virtualización

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Virtualización

Notapor Ruben [QNAP Club] » Vie 27 Abr 2012 16:33

QNAP revela dos casos de estudio que demuestran la forma cómo las empresas pueden utilizar el NAS en entornos de virtualización y en empresas sociales

Taipéi, Taiwán, 11 de abril de 2012 - QNAP® Systems, Inc., ha revelado hoy en su sitio web oficial los estudios de dos casos que demuestran la forma como dos empresas, las cuales tienen dos modelos de negocios y estructuras completamente diferentes, utilizaron el QNAP Turbo NAS para optimizar sus operaciones diarias y su eficiencia. "Al revelar estos estudios de casos, esperamos suministrar a dichas organizaciones los planes para adoptar una solución del NAS, para mejorar la eficiencia del trabajo y darles una idea más clara de cómo se pueden beneficiar", expresó El señor Edward Lin, Director de Marketing de QNAP.

TeleComputing se ha presentado como un caso típico de proveedores de operaciones centralizadas de TI. Ofrece 2.400 servicios de software diferente a más de 50.000 usuarios con la plataforma operativa de TI compartida más grande de Europa. Generalmente, TeleComputing formuló su estructura de prestación de servicios con la tecnología de virtualización. Para garantizar la estabilidad del entorno de virtualización, implementó tres unidades TS-809U-RP para almacenar y hacer copias de seguridad de sus archivos importantes. Además, dichas unidades también llevaron a cabo la solución de recuperación completa ante desastres, lo cual redujo sustancialmente los costos de mantenimiento.

El otro estudio de casos presentó a una empresa social, Lifework, la cual actúa como intermediaria entre los empleadores, desempleados, departamentos de formación y educación, y otras organizaciones de servicios sociales. Lifework usó dos unidades TS-639 Pro como una solución NAS "lista para usar". Con la interfaz fácil de usar del TS-639 Pro, el personal de Lifework podía manipular la función de copia de seguridad y la replicación fuera del sitio, de forma fácil.

Disponibilidad

Los estudios de los dos casos están disponibles aquí:

http://web2.qnap.com/es/?sn=2069&lang=es

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc. es una empresa privada, fundada en 2004, dedicada a producir reproductores de medios en red para el hogar, almacenamiento NAS de primera clase y soluciones de vigilancia de vídeo NVR profesional para el consumidor, la pequeña y mediana empresa, y segmentos del mercado empresarial de primera calidad. QNAP promueve no solamente el diseño de hardware, sino también apoya la competencia primordial en ingeniería de software, la cual, se enfoca precisamente en comercializar productos con un rendimiento superior, junto con confiabilidad, escalabilidad y facilidad para la instalación y uso. QNAP es una empresa multinacional con sede principal en Taipei, Taiwán, y subsidiarias en China y Estados Unidos.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado