Nota de Prensa: Serie TS-x70

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Serie TS-x70

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 21 Dic 2013 14:14

QNAP presenta la nueva serie de Turbo NAS TS-x70 en torre con soluciones ampliables para satisfacer la demanda de crecimiento de datos

Imagen

Taipéi, Taiwán, 9 de octubre de 2013 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie profesional TS-x70 de Turbo NAS. Disponible en modelos en torre de 4,6 y 8 bahías, la serie TS-x70 con soporte para la ampliación es la solución perfecta para las crecientes necesidades de datos en los modernos entornos empresariales.

Las empresas están buscando constantemente espacio de almacenamiento extra para mantenerse al día con las demandas actuales de los entornos de TI. El diseño de alta escalabilidad de la serie TS-x70 es compatible con la ampliación de capacidad online, mediante la conexión de múltiples chasis de ampliación RAID de QNAP (REXP-1200U-RP / REXP-1600U-RP) pudiendo así ampliar el almacenamiento total por encima de los 100 TB de capacidad bruta. Con esta flexibilidad, las empresas pueden ampliar su almacenamiento según sea necesario y tener más control sobre su implementación de almacenamiento.

Con un procesador Intel Dual-Core ® de 2,6 GHz y 2 GB de memoria RAM DDR3 y la disponibilidad de cuatro puertos Gigabit LAN, el TS-x70 ofrece a los usuarios empresariales una solución NAS de alto rendimiento para las operaciones del día a día. Jason Hsu, Manager de Producto de QNAP, afirma que "las pruebas internas de QNAP muestran que la velocidad de lectura es de hasta 450MB /s, y la velocidad de escritura de hasta 423MB /s en entornos típicos de Windows en modo de red de troncal". Además, la serie TS-x70 es compatible con redes de alta velocidad 10GbE por lo que es una solución ideal para aplicaciones tales como la edición de vídeo HD en tiempo real y entornos de centros de datos.

Incluso con esta alta capacidad de ampliación y rendimiento, la administración de la serie TS-x70 es muy fácil con el sistema operativo QTS 4.0 de QNAP. Con una interfaz de usuario intuitiva, los administradores de TI pueden encontrar fácilmente las funciones deseadas, monitorizar la información del sistema y ejecutar varias tareas simultáneamente. Además, el QTS 4.0 ofrece una amplia gama de aplicaciones de uso empresarial, incluyendo la gestión de archivos, el uso compartido, las aplicaciones de copias de seguridad, aplicaciones multimedia y mucho más.

La serie TS-x70 es una unidad de almacenamiento válida para virtualización de servidores a través del despliegue iSCSI/IP SAN, y es compatible con una amplia gama de soluciones entre las que se incluyen VMware ® vSphere ™, Citrix ® XenServer ™, Microsoft ® Hyper-V ™ y Windows Server 2012. El apoyo de VMware VAAI, el vSphere Client plug-in de QNAP mejora la eficiencia de las operaciones y la gestión de las aplicaciones de virtualización.

Los usuarios también pueden incrementar las funcionalidades de la serie TS-x70 con Centro de Aplicaciones integrado de QNAP que proporciona diversas aplicaciones a instalar bajo demanda desarrolladas por QNAP y desarrolladores de terceros. Entre ellas se incluyen copia de seguridad / sincronización, herramientas de negocio, gestión de contenidos, comunicaciones, descarga, entretenimiento y más; la plataforma de desarrollo de QNAP también permite a los desarrolladores crear aplicaciones diversas, añadiendo aún más valor a la serie TS-x70 y proporcionando funcionalidades casi ilimitadas a los usuarios.

Características principales de los nuevos modelos

TS-870: Unidad de torre de 8 unidades, procesador Intel® Dual-core de 2,6 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR3, 4 puertos Gigabit LAN, listo para10GbE, compatible con unidades de disco duro / SSD SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente , 2x puertos USB 3.0, puerto HDMI;
TS-670: Unidad de torre de 6 unidades, procesador Intel® Dual-core de 2,6 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR3, 4 puertos Gigabit LAN, listo para10GbE, compatible con unidades de disco duro / SSD SATA 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente , 2x puertos USB 3.0, puerto HDMI;
TS-470: Unidad de torre de 4 unidades, procesador Intel® Dual-core de 2,6 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR3, 4 puertos Gigabit LAN, listo para10GbE, compatible con unidades de disco duro / SSD SATA 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente , 2x puertos USB 3.0, puerto HDMI;

Disponibilidad

La nueva serie TS-x70 de Turbo NAS ya está disponible.

Para obtener más información sobre la serie TS-x70 y sobre la línea completa de productos Turbo NAS de QNAP incluyendo dónde comprarlos, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado