Nota de Prensa: Secutech Excellence Awards 2012

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Secutech Excellence Awards 2012

Notapor Ruben [QNAP Club] » Vie 27 Abr 2012 16:38

QNAP Security se ha destacado en el concurso Secutech Excellence Awards de 2012, con el estándar de comparación de la solución de vigilancia de alta resolución global

Taipéi, Taiwán, 27 de abril de 2012 – QNAP Security, un fabricante de clase mundial de soluciones autónomas de NVR (Grabadora de Vídeo en Red) con Linux integrado, ha anunciado que el nuevo modelo VioStor NVR VS-12164U-RP Pro ha recibido la distinción de excelencia NVR en el concurso Secutech Excellence Awards. En el concurso del NVR, fueron nominados 10 productos NVR de 9 marcas y el modelo VioStor NVR VS-12164U-RP Pro se destacó entre todos sus competidores, recibiendo el reconocimiento de los jueces y de los numerosos compradores.

El concurso se llevó a cabo de forma simultánea con la exposición. Se organizó una evaluación dedicada para todos los productos nominados con el fin de demostrar en vivo el rendimiento del producto en el mismo escenario de monitorización. Los compradores internacionales que asistieron y los expertos en seguridad de vigilancia, seleccionaron conjuntamente a los productos con excelentes rendimientos. "QNAP VioStor NVR no solamente demostró su excelencia en el rendimiento de hardware, sino también se destacó por su fiabilidad", comentó uno de los jueces. "Además, QNAP VioStor NVR combina todas las características del NVR autónomo y servidor más PC, que obviamente suministran mayor flexibilidad y conveniencia en la instalación del sistema".

Entre los numerosos criterios de evaluación, se destacan la facilidad de uso, la tasa de transferencia y la calidad de las imágenes del NVR. "QNAP VioStor NVR VS-12164U-RP Pro es el NVR de alto rendimiento diseñado para el sector empresarial. El premio es una muestra del reconocimiento sólido de los compradores y expertos sobre las características de vigilancia y la interfaz del usuario del QNAP VioStor NVR. Mientras tanto, representa al QNAP VioStor NVR conforme a la tendencia de las aplicaciones de alta definición (HD) y la gran capacidad de almacenamiento del mercado de seguridad global", expresó Amily Fang, Gerente de Productos de QNAP Security. "Continuaremos suministrando productos excelentes a nuestros clientes".

Acerca de Secutech Excellence Awards 2012

"Secutech Excellence Awards" lo organiza a&s International, la revista destacada de seguridad internacional para los compradores profesionales y es el único concurso sobre productos de vigilancia de alta definición (HD) del mundo. A medida que la industria de seguridad avanza hacia la próxima generación de vigilancia de HD, además de las cámaras IP, en el 2012, el alcance del concurso se expande hasta SDI DVR de alta definición (HD), DVR 960H, DVR híbridos/tríbridos y NVR autónomos.

Acerca de QNAP Security

QNAP Security es una compañía multinacional con sede en Taiwán, dedicada a suministrar soluciones profesionales de vigilancia de vídeo IP a todos los segmentos del mercado con VioStor, el NVR autónomo con Linux integrado. Este sistema NVR único, no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Con el fin de estar siempre a la vanguardia, el equipo profesional del NVR de QNAP, mantiene la creatividad y el compromiso para conservar integridad suprema de software y hardware con el fin de desarrollar las próximas generaciones de equipos NVR. Asimismo, las experiencias de usuario estupendas en una amplia variedad de dispositivos compatibles e instalaciones exitosas en todo el mundo, son razones suficientes para probar el desempeño y la reputación de QNAP Security a nivel internacional. Para obtener más información sobre los servidores QNAP VioStor NVR, visite http://www.qnap.com.
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado