Nota de Prensa: Nuevo firmware v4.1.0 (NVR)

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Nuevo firmware v4.1.0 (NVR)

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 21 Dic 2013 13:01

QNAP Security presenta la versión 4.1.0 del firmware de NVR VioStor introduciendo la solución de expansión de almacenamiento y grabación inteligente

Imagen

Taipéi, Taiwán, 5 de agosto de 2013 - QNAP® Security, un proveedor profesional de NVR autónomos basado en Linux, anunció hoy la nueva v4.1.0del firmware de VioStor NVR, introduciendo la solución de expansión de almacenamiento, grabación inteligente, configuración multiflujo definida por el usuario y mucho más.

“La versión v4.1.0 del firmware de VioStor NVR suministra una gran solución para expandir la capacidad almacenamiento de VioStor NVR con QNAP Turbo NAS”, expresó el señor Andrew Yu, Gerente de Productos de QNAP Security. Al instalar la aplicación StorageExpansion (QPKG) en el Turbo NAS, los administradores pueden conectar el VioStor NVR con el Turbo NAS a través de la red para, de una manera flexible, aumentar la capacidad total de almacenamiento del VioStor NVR. “Las demandas crecientes para grabación de vídeo de alta definición completa y la retención de vídeo a largo plazo, generan necesidades de mayor almacenamiento y esta solución de expansión del almacenamiento se suministra justamente para satisfacer estas necesidades”, añadió el señor Yu.

La característica de grabación inteligente selecciona los flujos de vídeo óptimos desde las cámaras IP para diferentes escenarios de grabación. En situaciones normales, la grabación de vídeo usa flujos de resolución de más baja calidad mientras que en eventos de alarmas cambia a resolución de alta calidad para capturar más detalles. En otras palabras, la grabación inteligente evita de forma efectiva el consumo constante de almacenamiento en todo momento, además de que alcanza mayor eficiencia de almacenamiento e incrementa la calidad de grabación en los eventos de alarmas. “Con la función de grabación inteligente, las organizaciones se pueden beneficiar de los bajos costos de almacenamiento y mayor calidad de la grabación de los eventos de alarmas para propósitos evidentes”, expresó el señor Yu.

Además, los administradores pueden definir de forma flexible la tasa de compresión, la resolución, fps y la calidad para múltiples flujos de vídeo ( admitido por modelos de cámaras específicos) de acuerdo a los recursos de ancho de banda, el número de canales de vistas en vivo y luego escoger un flujo de vídeo apropiado para vistas en vivo. La configuración de flujos de vídeo ajustables ayuda a mejorar la calidad de la vistas en vivo y a manejar de manera apropiada los recursos de ancho de banda con base en los diferentes requerimientos de uso.

El VioStor ahora es compatible con más de 2.100 modelos de cámaras IP de varias de las marcas más populares del mundo. Los negocios pueden disfrutar de alta flexibilidad en la implementación de una solución de vigilancia ideal con la amplia oferta de cámaras IP compatibles.

Con la versión del v4.1.0 del firmware del VioStor NVR, los administradores pueden disfrutar más flexiblemente de la implementación y utilización del almacenamiento, así como también de los recursos de administración de ancho de banda.

Disponibilidad

La solución de expansión del almacenamiento está disponible para la serie VioStor NVR Pro(+) con la versión del firmware v4.1.0 o más reciente y las series del Turbo NAS TS-x69, x79, x70 con la versión del firmware v3.8.3 solamente.

Para descargar la actualización del firmware v4.1.0 de VioStor, visite http://www.qnapsecurity.com/download.asp.

Para obtener más información sobre el VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com.

Acerca de QNAP Security

QNAP Security, el mejor desarrollador del mundo de NVR con Linux incluido, ha implementado sus tecnologías RAID y de almacenamiento que han ganado varias distinciones por ofrecer su más innovador NVR autónomo con visualización local. El sistema no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado