Nota de Prensa: HS-251

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: HS-251

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 22 Sep 2014 18:56

QNAP presenta el HS-251: Un NAS silencioso y sin ventilador para la sala de estar, con salida HDMI para la mejor experiencia audiovisual

Imagen

Taipéi, Taiwán, 1 de julio de 2014 - QNAP® Systems Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo modelo de su serie Silent NAS, el HS-251, diseñado para la sala de estar y que cuenta con un potente hardware, una amplia gama de aplicaciones multimedia, transcodificación de vídeo en Full HD en tiempo real y sin conexión a internet, y conectividad HDMI para reproducción local. Con un diseño elegante y compacto tipo ‘set-top box’ y sin ventilador en el interior, el silencio HS-251 es la elección perfecta para aquellos que buscan un NAS perfecto para la sala de estar, así como una combinación PC/NAS para cine en casa.

El almacenamiento en red (NAS) ha ido creciendo en popularidad en los entornos domésticos, pero los NAS normales están disponibles en su mayoría en pesadas cajas y a veces difíciles de manejar, que son demasiado grandes y ruidosas por ser una parte integral de un estilo de vida digital y del salón. Con el HS-251, QNAP proporciona un NAS silencioso y elegante que encaja perfectamente al lado televisores de alta definición, receptores de cable y videoconsolas. Con salida HDMI y un procesador de Intel® Dual-Core, el HS-251 lleva el NAS a la sala de estar proporcionando la potencia, la conectividad y las aplicaciones para que los usuarios disfruten de un magnífico entretenimiento y de una solución de almacenamiento centralizado.

"Con su potente procesador de doble núcleo, conectividad HDMI, diseño sin ventilador y tipo ‘set-top box’, el HS-251 es una maravilla de la ingeniería", ha afirmado Jason Hsu, director de producto de QNAP, agregando "Este increíble producto está acompañado de un incomparable conjunto de aplicaciones y funciones de software que permitirá a los usuarios domésticos disfrutar de una perfecta experiencia de cine en casa, asegurar y centralizar sus archivos y datos, y mucho más”.

El HS-251 proporciona una salida HDMI que permite a los usuarios conectarlo a un TV de HD o a un amplificador Hi-Fi y utilizar el HD Station para disfrutar de contenidos multimedia con la mejor experiencia audiovisual. El HD Station cuenta con un potente reproductor multimedia doméstico basado en XBMC que permite a los usuarios disfrutar de vídeos, música y colecciones de fotos almacenadas en su HS-251, ver YouTube y navegar por la web con la aplicación móvil Qremote, o mandos a distancia compatibles con MCE y teclado y ratón inalámbricos. La HD Station convierte al HS-251 en una experiencia completa de entretenimiento en casa.

La sorprendente capacidad de transcodificación de vídeo en Full HD en el momento y sin conexión a internet permite al HS-251 ser el mejor compañero para el entretenimiento doméstico. El HS-251 puede convertir vídeos de manera flexible en formatos que se pueden reproducir sin problemas en el PC, dispositivos móviles o los Smart TV, así como permitir reproducir diferentes videos en varios dispositivos simultáneamente. Los usuarios pueden disfrutar de videos de alta calidad mediante la selección de una resolución adecuada reproducida sin problemas a través de File Station, Video Station, o la aplicación Qfile para iOS® & Android™, incluso cuando se encuentre en un sitio remoto con ancho de banda a Internet limitado.

Con el sistema operativo QTS 4.1 de QNAP, el HS-251 es fácil de configurar y administrar en su uso diario. Con su familiar interfaz de usuario, es muy sencillo disfrutar de archivos multimedia, organizar y realizar copias de seguridad de archivos y sincronizar y compartir con otros dispositivos, ya que no necesita ningún proceso de aprendizaje. Cuenta con una amplia gama de aplicaciones móviles, y los usuarios pueden disfrutar de archivos multimedia, acceder a sus datos y gestionar el HS-251 en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Especificaciones clave:

HS-251: Diseño tipo ‘set-top box’, 2-bahías, procesador Intel® Dual-Core de 2.41 GHz, 1GB DDR3L de RAM, SATA HDD/ SSD, discos duros intercambiables en caliente, 2 x USB 3.0, 2 x puertos Gigabit LAN, 1 x salida HDMI

Disponibilidad

El HS-251 Turbo NAS ya está disponible.

Para obtener más información sobre el HS-251 y otros productos de QNAP, incluyendo donde comprarlos, por favor visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado