Problema con contraseñas de las carpetas.

Problema con contraseñas de las carpetas.

Notapor enferg » Mié 20 Jul 2011 23:38

Hola; me gustaría saber como poner contraseñas a las carpetas compartidas en red de QNAP. Dispongo de cinco computadores conectados en red en mi PYME. El modelo de mi QNAP TS 210, firmware 3.4.1 Build 0315T.

He buscado por todos lados y no encuentro nada, no se si la configuración de este tipo se lleva a cabo bajo los parámetros de windows o directamente del QNAP.
Al momento de configurarme el sistema me dejaron tres carpetas funcionando con clave.

De pasada me gustaría saber como puedo eliminar un virus en caso de que este esté radicado dentro del mismo sistema de almacenamiento, me explico, hay un virus lamado Renocide.Gen!C el cual genera archivos khm, kym, etc sin extensión y de 0 kb, y al mismo tiempo un exe con nombre aleatorio. El virus nombrado es dectectado por cada uno de los computadores en la red, los archivos se crean esporádicamente. Los elimino cada vez que aparecen desde QNAP como administrador. La cosa es que si al momento de eliminarlos, formatear cada PC en modo fuera de red y luego volver a conectarlos este persiste; qué debo hacer para eliminar un virus radicado en el NAS?, es posible usar un antivirus cualquiera?.

De antemano muchas gracias.
Saludos
enferg
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 18 Jul 2011 18:26

Volver a Windows

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado