Nota de Prensa: VMobile 2.0 para iOS

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: VMobile 2.0 para iOS

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 21 Dic 2013 12:25

QNAP Security presenta la versión de VMobile 2.0 para dispositivos móviles con iOS

Imagen

Taipéi, Taiwán, 25 de julio de 2013 - QNAP® Security anunció en el día de hoy que la aplicación móvil VMobile 2.0 se encuentra disponible para dispositivos con iOS®. La nueva versión permite que los usuarios disfruten de una gran cantidad de funciones mejoradas, como la nueva interfaz de usuario, la administración de perfiles para las vistas de supervisión, el botón “compartir” para la administración instantánea de eventos y las opciones de transmisiones múltiples para la vista en vivo.

“VMobile 2.0 proporciona facilidad de uso y eficiencia de funcionamiento para la administración de la supervisión”, sostiene Andrew Yu, gerente de productos de QNAP Security. “La versión de VMobile 2.0 para Android ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en Google Play. Ahora, alentamos a que los usuarios de iOS con una versión anterior de VMobile actualicen a VMobile 2.0 para disfrutar de la solución de supervisión móvil de gran capacidad de respuesta”, agrega Yu.

Se ha mejorado la interfaz de usuario de VMobile 2.0, lo que proporciona una vista general del flujo de aplicaciones durante la instalación inicial. Busca automáticamente las unidades de grabadora de video en red (NVR) VioStor disponibles dentro de la red LAN a fin de que no sea necesario que los usuarios memoricen las direcciones IP de las unidades de grabadora de video en red (NVR). También permite que los usuarios creen varios perfiles con diferentes conjuntos de grabadoras de video en red (NVR) VioStor y cámaras IP, lo que mejora la eficiencia al cambiar entre las vistas de supervisión con sólo seleccionar desde la lista de perfiles.

Además, las nuevas funciones de la aplicación VMobile 2.0 incluyen la búsqueda rápida de cámaras IP, la compatibilidad con transmisiones múltiples y el botón “compartir” para una imagen instantánea de la vista en vivo. Los usuarios pueden buscar el nombre de una cámara IP específica para encontrar y visualizar rápidamente la vista en vivo. Además, los usuarios pueden elegir entre varios formatos de transmisión y visualizar los videos de alta resolución en los dispositivos móviles (según el modelo de la cámara). El nuevo botón “compartir” proporciona una notificación o publicación de eventos cuando ocurran incidentes o eventos interesantes. Los usuarios pueden hacer clic en el botón “compartir” para notificar a los guardias de seguridad a través de correo electrónico o SMS cuando se supervisa un incidente a través de la vista en vivo. O bien, los usuarios pueden compartir capturas instantáneas de eventos interesantes con otras aplicaciones, como Facebook, Twitter, Whatsapp o LINE.

Disponibilidad

La aplicación VMobile 2.0 se encuentra disponible en:

Apple iTunes Store http://goo.gl/o1yaH
Google Play http://goo.gl/W6LMk

Para obtener más información sobre las grabadoras de video en red (NVR) VioStor, visite www.qnapsecurity.com. Observe el video de presentación de la grabadora de video en red (NVR) en http://www.qnapsecurity.com/App_Video05.asp.

Acerca de QNAP Security

QNAP Security, el mejor desarrollador del mundo de NVR con Linux incluido, ha implementado sus tecnologías RAID y de almacenamiento que han ganado varias distinciones por ofrecer su más innovador NVR autónomo con visualización local. El sistema no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado