Nota de Prensa: La serie TS-x69 es Citrix Ready

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: La serie TS-x69 es Citrix Ready

Notapor Ruben [QNAP Club] » Jue 17 May 2012 16:51

La serie TS-x69 del Turbo NAS de QNAP admite Citrix Ready para XenServer 6.0

Taipéi, Taiwán, 9 de mayo de 2012 - QNAP® Systems, Inc., ha anunciado hoy que su nueva serie TS-x69 del Turbo NAS de nivel de empresas medianas y pequeñas, ha pasado la verificación Citrix® Ready™ para XenServer 6.0, suministrando a los usuarios una solución de almacenamiento de alto rendimiento para la virtualización de servidores.

Citrix XenServer 6.0 ha introducido varias mejoras, como la instalación fácil, un proceso de actualización simplificado, administración mejorada en el conmutador virtual distribuido, mejor rendimiento con nueva tecnología SR-IOV, más soporte de SO de invitados y recuperación y protección VM.

"En QNAP, conscientemente desarrollamos y mejoramos nuestros productos para satisfacer las necesidades de los usuarios de una mejor forma y mantener la correspondencia con las soluciones de virtualización más recientes de Citrix", expresó Jérôme Jaussaud, Gerente de Productos de QNAP. "Al expandir la compatibilidad con varias soluciones de virtualización y modelos adicionales del Turbo NAS, esperamos ayudar a los usuarios a crear entornos de virtualización más óptimos".

Para obtener más información sobre las mejoras de Citrix XenServer 6.0, visite http://support.citrix.com/article/CTX130418.

Para ver la lista completa de productos que admiten Citrix XenServer 6.0, visite http://hcl.xensource.com/BrowsableStorageList.aspx.

Disponibilidad

TS-869 Pro, TS-669 Pro, TS-569 Pro, TS-469 Pro y TS-269 Pro, ya son compatibles con Citrix Ready para XenServer 6.0. Puede obtener más información sobre los nuevos modelos de la línea de QNAP Turbo NAS en: www.qnap.com.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc. es una empresa privada, fundada en 2004, dedicada a producir reproductores de medios en red para el hogar, almacenamiento NAS de primera clase y soluciones de vigilancia de vídeo NVR profesional para el consumidor, la pequeña y mediana empresa, y segmentos del mercado empresarial de primera calidad. QNAP promueve no solamente el diseño de hardware, sino también apoya la competencia primordial en ingeniería de software, la cual, se enfoca precisamente en comercializar productos con un rendimiento superior, junto con confiabilidad, escalabilidad y facilidad para la instalación y uso. QNAP es una empresa multinacional con sede principal en Taipei, Taiwán, y subsidiarias en China y Estados Unidos.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado